25 de abril de 2019
18 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Tickmill se expande a Europa con un agente regulado FCA UK

LONDRES, November 9, 2016 /PRNewswire/ --

El agente líder online de Forex y CFD, Tickmill, está orgulloso de anunciar que ha obtenido la autorización de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de su entidad de Reino Unido, Tmill UK Limited, bajo el número de registro 717270 [https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000001HjJatAAF ].

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814103 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437226 )

FCA es uno de los organismos reguladores más respetados de todo el mundo, dentro del cual operan las firmas de servicios financieros más destacadas. Los agentes regulados de FCA deben adherirse a estrictas normas financieras, incluidos los requisitos de suficiencia de capital, segregación completa de fondos de los clientes y transparencia de las operaciones empresariales.

Con la autorización FCA, Tickmill, un agente global STP y ECN con una fuerte presencia en los principales mercados asiáticos y MENA, amplía su alcance en Reino Unido y Europa, proporcionando a los comerciantes con excelentes condiciones de comercio, altos niveles de seguridad financiera, velocidad de ejecución superior y soporte al cliente personalizado. Tickmill ha lanzado oficialmente sus servicios en el Reino Unido y Europa hoy, 9 de noviembre, y espera gran interés de operadores algorítmicos profesionales.

En septiembre de 2016, los clientes de Tickmill ejecutaron más de 3 millones de cambios, de los cuales el 63% fueron colocados por algoritmos y EAs, mientras que el 37% fueron colocados manualmente. La empresa está orgullosa de servir a algunos de los clientes minoristas e institucionales más sofisticados del mundo, que son muy sensibles hacia la liquidez, precios y calidad de la ejecución.

Tickmill UK será supervisado por Duncan Anderson, quien ha sido nombrado como consejero delegado de las operaciones de Reino Unido de Tickmill. La amplia experiencia y conocimiento de la industria del Sr. Anderson apoyarán la visión de Tickmill para convertirse en el proveedor de elección en términos de calidad de servicios de comercio y experiencia del cliente.

"De hecho es un gran honor trabajar con el equipo de Tickmill," dijo Anderson. "Con un historial probado de fuertes resultados financieros y crecimiento estable, evidenciado por el volumen comercial récord mensual de 51.700 millones de dólares publicado en julio, la empresa se ha puesto en una posición envidiable como líder e innovador. Esto subraya la creencia firme de Tickmill en servicio al cliente excepcional, y para ello, estoy muy emocionado de ayudar a traer la respetada marca de Tickmill a Europa"

Hablando sobre la licencia FCA, Anderson comentó: "La autorización FCA marca un nuevo capítulo en nuestra historia ya que nos expandimos a nivel mundial. Ahora hay un camino claro para entrar en el mercado europeo con un compromiso firme para poner los intereses de nuestros clientes en el corazón de nuestras operaciones y ofrecer servicios de corretaje de excelente calidad."

Notas a los Medios  

Acerca de Tickmill   

Tickmill es un agente galardonado con el premio global ECN, autorizado y regulado por FCA UK y FSA SC. Tickmill ofrece servicios comerciales con un enfoque principal en CFDs sobre divisas, índices de acciones, materias primas y metales preciosos. La empresa se ha distinguido por proporcionar excelentes condiciones comerciales, con algunos de los diferenciales y las comisiones en la industria más bajos, así como ejecución ultra rápida, a través de sus servidores de vanguardia de Londres. Tickmill registró un volumen de comercio mensual de 49.100 millones de dólares en junio de 2016 [https://tickmill.com/news/the-year-2016-continues-to-exceed-the-traders-expectations-as-we-are-on-the-path-of-success ] , seguido de un récord de 51.700 millones de dólares en julio.

Visite http://www.tickmill.com o contacte con management@tickmill.co.uk

-- Comercio CFDs puede implicar pérdidas que superan la inversión inicial.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437226

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814103

CONTACTO: Contacto de Medios: Skevi Vasiliou, responsable de marketing,Tel.: +44 203 608 2100 Email: marketing@tickmill.com

Para leer más