20 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Tienda virtual onlineprinters.es abre nuevo centro de atención al cliente

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, September 10, 2014 /PRNewswire/ --

Equipo internacional responde preguntas de clientes de toda Europa

El equipo del servicio de atención al cliente de la imprenta virtual Onlineprinters GmbH, activo en toda Europa, está creciendo: Un millón de euros se invirtió en la sede alemana de la empresa en la región metropolitana de Núremberg. El ampliado centro de atención al cliente cuenta ahora con infraestructura informática muy veloz y nuevas áreas de oficinas con 40 puestos de trabajo. El servicio de atención al cliente en idioma español cuenta ahora con el número telefónico +34 91 1234114; las llamadas desde España son a precio local.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140910/705528 )

"El cliente satisfecho es lo más importante para nosotros. Con este fin se está mejorando el servicio de manera continua: nuestro objetivo es que cada cliente que se dirija a la tienda virtual con peticiones telefónicas o por escrito se sienta a gusto, que lo ayudan", expresa Anita Holzhauser, directora del centro de atención al cliente de Onlineprinters GmbH. El equipo internacional comprende hablantes nativos de inglés, francés, italiano, español, neerlandés y polaco. Responden por teléfono y por correo electrónico las consultas de los clientes que a diario llaman por las líneas telefónicas de las 14 tiendas virtuales multilingües de 30 países de Europa. El equipo de expertos trabaja según los más modernos estándares de comunicación y responde preguntas acerca de los pedidos de impresión en curso, la gama de productos, la tienda, la operabilidad o los métodos de pago. Tareas que aumentan de forma permanente con el continuo crecimiento de la gama de materiales de impresión digital y en offset de la tienda virtual http://www.onlineprinters.es.

En onlineprinters.es la satisfacción del cliente tiene prioridad

Como los pedidos de materiales impresos se procesan en línea, el centro de atención al cliente constituye la línea directa con el cliente y, de este modo, un espejo de la satisfacción del cliente. "Atendemos hechos y emociones. Para ello, es primordial la comunicación en la lengua del cliente. Nuestro trabajo en el servicio de atención al cliente es una actividad de inteligencia. Es para ello que nuestro equipo internacional se capacita en competencias lingüísticas y conocimiento integral de los productos", así subraya Holzhauser las cualificaciones de los empleados de la sección. Desde tarjetas de visita hasta sistemas publicitarios de gran formato, a través de las tiendas virtuales de Onlineprinters se pueden encargar más de 1.400 productos impresos en más de diez millones de variantes, en pedidos grandes y pequeños. Alrededor de 3.000 pedidos a diario se procesan en el sistema de producción certificado de la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es. La empresa de comercio electrónico se cuenta entre las 5 imprentas virtuales más importantes de Europa; el año pasado ha logrado atraer 80.000 nuevos clientes.

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. Actualmente la compañía alemana tiene 550 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales en varios idiomas. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProcessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. La gama de productos incluye tarjetas de visita, papel de cartas, flyers, tarjetas postales, carteles, catálogos, folletos, calendarios y sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre los productos y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es


Contacto para prensa:

Onlineprinters GmbH
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140910/705528

Para leer más