17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    COMUNICADO: Toyota celebra la entrega de premios de su octavo Dream Car Art Contest

    TOKIO, 27 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Toyota Motor Corporation celebró una ceremonia de premios para el octavo Toyota Dream Car Art Contest en Mega Web, el sitio de experiencia de vehículo de Toyota en el Koto Ward de Tokio el 27 de agosto.

    Un total de 662.898 obras de arte de 75 países y regiones se presentaron al concurso. En cada una de las tres categorías de edad (siete y menores, de ocho a 11, y de 12 a 15), se entregó un premio Oro, dos Plata, tres Bronce, y cuatro al Mejor finalista. Además, se seleccionó una entrada para el President Toyoda Award especial. A la ceremonia de premios asistieron 31 ganadores de premios y sus padres y tutores, representando 22 países y regiones.

    Los ganadores del Oro fueron Thanh Mai Bui (6 años) de Vietnam por "Super Crab Car", Jirawat Yodsing (10 años) de Tailandia por "Wat Pho Massage Car", y Iasmina-Maria Raceanu (16 años; 15 en el momento de la presentación) de Rumanía por "STORYOTA". Mealaksey Pha (5 años) de Cambodia ganó el President Toyoda Award por "Smart Fish Car".

    Los proyectos ganadores y la foto de la ceremonia el 27 de agosto pueden verse y descargarse desde el sitio de prensa Toyota Dream Car Art Contest en http://www.image.net/dream_car_art_contest_2014 [http://www.image.net/dream_car_art_contest_2014].

    Las imágenes del evento se publicarán en torno a las 2:00 p.m. el 27 de agosto (hora de Tokio).

    Acerca del Toyota Dream Car Art Contest

    Realizado como parte de las actividades de contribución social de Toyota, el Toyota Dream Car Art Contest está abierto a niños de 15 años y menores de todo el mundo. El concurso, celebrado por primera vez en 2004, da a los niños de todo el mundo la oportunidad de desarrollar un interés en los coches y les ayuda a sentir la alegría e importancia de tener un sueño.

    Los concursos locales se celebraron de octubre de 2013 a marzo de 2014, con 670 participantes seleccionados para avanzar hacia el concurso mundial celebrado en Japón. El presidente del TMC, Akio Toyoda, dirigió un jurado formado por expertos externos en ciencias del arte y la automoción para seleccionar a los ganadores.

    Contacto:

    Midori Kobayashi, Masako Kitamura Toyota Motor Sales & Marketing Corporation Tel: +81-3-3817-9460 E-mail: toyotadreamcar@tmsm.co.jp[mailto:toyotadreamcar@tmsm.co.jp]

    Sitio Web: http://www.image.net/dream_car_art_contest_2014/

    Para leer más