25 de junio de 2019
6 de julio de 2016

COMUNICADO: TP-LINK desvela el smartphone Neffos Y5L

MADRID, España, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- TP-LINK, el líder global de productos de red, ha lanzado el smartphone Neffos Y5L. Este es el primer dispositivo en la Y Series, la segunda línea de dispositivos móviles de TP-LINK tras la Neffos C5 Series lanzada en febrero.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160629/384698 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160629/384698]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160629/384699 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160629/384699]

El Neffos Y5L ofrece una experiencia de cámara perfecta, con multitareas, DIM dual, standby dual, y la última versión de Android disponible para el sector joven.

"Estamos comprometidos a llevar la tecnología inteligente pero sencilla a todo el mundo, incluidos los que aún están empezando", dijo Jeffrey Chao, director general de TP-LINK. "Este compromiso está en línea con nuestro objetivo de hacer las vidas de los usuarios aún más sencillas".

Fantástica experiencia de cámara

El Neffos tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-enfoque que captura fácilmente momentos memorables con perfecto detalle. Características como HDR dan a los usuarios espacio adicional para las piernas para hacer sus fotos mejor que lo que imaginan.

La cámara frontal de 2 megapíxeles de Y5L captura increíbles selfies. Filtros como "belleza" y mejorando lo mejor de uno mismo pueden conseguirse sin esfuerzo.

Nacido para las multitareas

¿Para qué tener una gran cámara si el dispositivo no opera progresivamente? Con Neffos Y5L de TP-LINK, la multitarea nunca es un problema. Su procesador 64-bit quad-core Qualcomm Snapdragon MSM8209 ARM Cortex-A7 que opera a 1,1 GHz, combinado con un 1 GB de RAM, está diseñado para gestionar diversas apps operando al mismo tiempo.

Los usuarios no tendrán que preocuparse por descargar más aplicaciones y otros archivos, ya que los 8 GB de ROM del smartphone pueden expandirse a 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

Doble SIM, doble standby

El Neffos Y5L permite a los usuarios disfrutar el móvil en sus propios términos. Con el estilo de vida rápido de hoy, es fácil quedarse atascado.

Sin embargo, la función de doble SIM, doble standby del dispositivo ayuda a separar vida y trabajo. Los usuarios pueden administrar eficientemente mensajes y llamadas de empresa y personales con dos números desde un smartphone. Incluso pueden suscribirse a diferentes planes móviles si lo desean.

Versión de Android avanzada

El Neffos Y5L de TP-LINK opera Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo móvil de Google más avanzado hasta la fecha. Esto se traduce en una vida de la batería más larga, más del doble, de hecho, dado que Marshmallow ayuda a ahorrar energía habilitando un modo que pondrá el smartphone en modo de ahorro cuando no se está utilizando. Mientras tanto, la función App Standby de Marshmallow restringe el impacto de las aplicaciones utilizadas pocas veces en la vida de la batería.

Android 6.0 lleva a un mejor control y seguridad. Con los problemas de seguridad que afrontan los consumidores estos días, se sentirán más seguros sabiendo que el Y5L puede dar diferentes permisos para las diferentes aplicaciones.

Disponibilidad

El Neffos Y5L de 4,5 pulgadas es el cuarto smartphone anunciado por TP-LINK después de Neffos C5, C5 Max, y C5L, lanzados en febrero. Estará disponible en blanco, negro y amarillo en Europa occidental y oriental, sur y sureste de Asia y Oriente Medio - África.

Acerca de TP-LINK

TP--LINK es un innovador global y proveedor de consumo y productos de red para PYMES que va desde routers, conmutadores, puertas de enlace cable/DSL, adaptadores de línea, extensores de rango, cámaras cloud, puntos de acceso empresariales y soluciones inalámbricas exteriores para hogares inteligentes.

La compañía siempre se ha dedicado a ofrecer al público el acceso más cómodo a la red de área local e Internet, cubriendo la necesidad de red de los usuarios en su vida, trabajo y ocio con servicio de alta calidad. Sus ingresos de ventas alcanzaron los 2.000 millones de dólares estadounidenses en 2015.

Actualmente, TP-LINK ha establecido filiales u oficinas representativas en 40 países y regiones, y sus dispositivos se utilizan en más de 120 países.

Acerca de Neffos

Neffos es una marca de smartphone afiliada a TP-LINK, centrada en construir un real estilo de vida inteligente y sencilla desde cada detalle mediante la constante actualización y desarrollo de productos.

Más información en: http://www.neffos.com/en/product/details/Y5L [http://www.neffos.com/en/product/details/Y5L]

CONTACTO: CONTACTO: Ricca Huang, +86-755-8672-8942, pr@neffos.com