18 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

COMUNICADO: Travel Sentry continúa su expansión global: Se adoptará ahora en Israel para seguridad del equipaje facturado

DURHAM, New Hampshire, 1 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Travel Sentry [http://www.travelsentry.org/], el sistema de seguridad de equipaje estándar de la industria utilizado por todas las grandes marcas de candados y maletas de viaje del mundo, ha anunciado hoy que la Autoridad Aeroportuaria de Israel (IAA) [http://www.iaa.gov.il/Rashat/en-US/Rashot] reconoce ahora y acepta los candados certificados Travel Sentry (TSA Lock) para seguridad del equipaje. Los responsables de seguridad del Aeropuerto Ben Gurion podrán ahora abrir y volver a bloquear el equipaje de los pasajeros que utilicen los candados certificadosTravel Sentry cuando se requiera la inspección física del equipaje para un transporte seguro.

Israel es el segundo país en adoptar el sistema Travel Sentry en los últimos meses. La Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo Canadiense [CATSA] [http://www.catsa.gc.ca/] adoptó el sistema en abril. "Estamos orgullosos de anunciar nuestro acuerdo con la IAA. Con la adopción de nuestro sistema en Israel, y recientemente en Canadá, Travel Sentry continúa expandiendo el sistema para el beneficio de la seguridad y pasajeros más allá de EE. UU. y Japón", dijo Joel Blumenthal, director general de Travel Sentry.

Ofer Lefler, portavoz de la IAA, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Travel Sentry para hacer posible que los pasajeros bloqueen sus maletas y al mismo tiempo faciliten la exploración del equipaje facturado. Para una mayor seguridad, animamos a todos los pasajeros a bloquear sus maletas con los candados certificados Travel Sentry [http://www.travelsentry.org/]".

Desde 2003, Travel Sentry ha establecido y mantenido los estándares mundiales de la industria para los fabricantes de candados y maletas que mejoren la seguridad del equipaje. Los candados se reconocen fácilmente por el distintivo Travel Sentry Red Diamond en cada candado, que señala que los candados pueden abrirse y volver a bloquearse por los responsables de seguridad, evitando daños o retrasos y protegiendo las pertenencias de los viajeros. Hoy existen cientos de modelos y marcas diferentes de candados certificados Travel Sentry, y cientos de millones de ellos ya en uso y disponibles en casi 100 países de todo el mundo.

Acerca de Travel Sentry Travel Sentry (www.travelsentry.org [http://www.travelsentry.org/]) es el estándar global para la seguridad del viaje. Los candados certificados Travel Sentry están reconocidos oficialmente y aceptados por la Administración de Seguridad del Transporte de la Administración de Seguridad Nacional de EE. UU. (TSA), www.tsa.gov [http://www.tsa.gov/], y la Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo Canadiense (CATSA), www.catsa.gc.ca [http://www.catsa.gc.ca/]. Más que 500 marcas de candados y equipajes están autorizadas por Travel Sentry para fabricar, comercializar y distribuir productos con candados certificadosTravel Sentry, entre ellas Master Lock, Samsonite, Rimowa, Tumi y Delsey.

Contacto de medios: Joel Blumenthal Director generalTravel Sentry, Inc. press@travelsentry.org[mailto:press@travelsentry.org] +1-202-558-4130

Sitio Web: http://www.travelsentry.org/