COMUNICADO: Travelzoo Europa duplica sus suscriptores hasta los 2 millones

Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2008 10:33

LONDRES, September 3 /PRNewswire/ -- Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía mundial de medios en Internet, ha anunciado hoy que sus publicaciones europeas ya alcanzan a una audiencia de más de dos millones de suscriptores únicos a la semana. Las publicaciones incluyen la lista Travelzoo Top 20(TM) en Reino Unido, Francia, Alemania y España, además del Newsflash, un servicio regional de alertas de viajes disponible en 17 mercados locales de Europa. En los últimos 12 meses han demandado el servicio un millón de nuevos suscriptores europeos con el fin de recibir las publicaciones por email de Travelzoo, duplicando el número de suscriptores en Europa hasta los 2 millones.

Los suscriptores semanales activos únicos por mercado son: 1.050.000 en Reino Unido; 575.000 en Francia; 355.000 en Alemania y 80.000 en España.

La edad media de los suscriptores europeos de Travelzoo* es de 46 años. Los ingresos familiares medios de los suscriptores en Europa son 43.380 euros al año. El 56% de los suscriptores de Travelzoo están casados, mientras que el 28% tiene niños menores de 18 años.

1.186 compañías de viajes ya se han anunciado con Travelzoo en Europa. Las marcas europeas incluyen British Airways, Lufthansa, Starwood Hotels & Resorts, Hilton International y Corinthia Hotels International, y mejoran el alcance regional de Travelzoo a fin de conseguir la promoción de las ofertas en múltiples mercados. Los destinos hoteleros de alta calidad, como el Carlo IV - un Hotel Boscolo situado en Praga, Swissôtel Berlin, NH Hotel Budapest, el Victoria Park Plaza Hotel de Londres, Hotel Tschirgantblick en los Alpes de Austria, el Buena Vista Palace Hotel & Spa en Orlando y el Morgans Hotel en Nueva York se encargan además de promover ofertas entre los suscriptores en más de un mercado de Europa. Los principales touroperadores y agentes de viajes, como Olympic Holidays en Reino Unido, AIDU en Alemania y Voyages-SNCF en Francia sólo promueven ofertas para los suscriptores de Travelzoo en sus mercados locales.

"Travelzoo se ha convertido en la principal fuente de información para la venta a través de ofertas especiales y promociones en Europa", indicó Chris Loughlin, director general de Travelzoo Europe. "Creemos que el valor de nuestros dos millones de suscriptores europeos sirve para centrarnos en la calidad, y nuestra red mundial de acuerdos de viajes nos proporciona una oportunidad única para asegurarnos el mejor contenido en nuestras publicaciones".

* Fuente: Encuestas de Suscriptores en Europa de Travelzoo 2007 y 2008.

Acerca de Travelzoo

Travelzoo es una compañía mundial de medios de comunicación por Internet. Las propiedades de los medios de Travelzoo, que llega a más 12 millones de entusiastas de los viajes en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, España, Hong Kong, Japón, Taiwán y Reino Unido, incluye el sitio web Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.com), newsletter de e-mail Top 20(R), el servicio de alerta por e-mail Newsflash(TM) y SuperSearch(TM), un buscador de viajes. Travelzoo publica ofertas de más de 900 anunciantes. Los expertos de Travelzoo revisan cada oferta para encontrar las mejores condiciones de viaje y confirman su verdadero valor. Travelzoo tiene su sede central en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Travelzoo en Europa

Travelzoo ha operado en Europa desde 2005. Las propiedades de medios europeos de Travelzoo, que llegan a más de 2 millones de entusiastas del viaje en el Reino Unido, Alemania, Francia y España a través de sus newsletters, son la newsletter de e-mail Travelzoo Top 20(TM), el servicio de alertas por e-mail Newsflash(TM) y los sitios web Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.co.uk, http://www.travelzoo.de, http://www.travelzoo.fr , http://www.travelzoo.es). Algunas declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro del significado de la Section 27A del Securities Act de 1933 y Section 21E del Securities and Exchange Act de 1934. Esas declaraciones prospectivas podrían incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares son generalmente para identificar declaraciones prospectivas. Ya que esas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, hay factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en esas declaraciones prospectivas, incluyendo cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones y otros factores tratados en nuestros documentos depositados en SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume responsabilidad ni obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de nombres de compañías y productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

    
    Travelzoo (Europe) Ltd
    90 Long Acre
    Covent Garden
    London
    WC2E 9RZ
    Contacto para medios:
    Luis Martí
    +34-93-492-06-05
    lmarti@travelzoo.com

Travelzoo (Europe) Ltd, 90 Long Acre, Covent Garden, London, WC2E 9RZ; Contacto para medios:, Luis Martí, +34-93-492-06-05, lmarti@travelzoo.com