18 de junio de 2019
9 de agosto de 2016

COMUNICADO: Tretorn celebra 125 años de patrimonio con una colección de calzado nueva y una campaña de marketing global, #Tretorn125

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Tretorn, una marca icónica sueca de estilo de vida anuncia hoy el lanzamiento de una nueva colección de calzado para otoño de 2016 que fusiona el espíritu limpio, fresco y juguetón del diseño sueco con un propósito urbano. Tretorn está en constante evolución para traer productos innovadores que se adaptan a la vida en evolución del consumidor moderno.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395723 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395723]

La colección de calzado de otoño se lanza con una línea de estilos Tretorn reinventados y ampliados incluyendo zapatillas y botas para hombres y mujeres que ofrecen función, comodidad y diseño adecuado para una vida diaria activa. Inspirándose en estilos de herencia, Match, Marley y Camden han sido reinventados con fabricaciones ricas y atrevidos tonos de otoño. La icónica Nylite se ha actualizado con nuevos materiales como cuero, jersey y gamuza y ya está disponible tanto en silueta hi-top como low-top.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: EcoOrtholite: Estilos de calzado selecto, incluyendo el estilo de herencia Nylite, usan Ortholite en una plantilla de diseño personalizado, tecnología de plantilla de espuma de célula y formulación de base biológica que proporciona amortiguación superior, manejo de la humedad, rendimiento y transpirabilidad.

Sympatex: Estilos de tiempo selecto están hechos de Sympatex, diseñado con materiales de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente. Sympatex para exterior ofrece comodidad y protección en todas las condiciones climáticas, son 100% impermeables, 100% reciclables y perfectamente respirables.

Thermal Sock: A diferencia de los productos tradicionales de caucho, el calzado de goma de Tretorn tiene aislamiento de calcetín térmico para amortiguar a largo plazo y calidez. Con su diseño ligero, el calcetín térmico proporciona una forma absorbente de choque que se moldea a la forma del pie para comodidad máxima.

En apoyo del lanzamiento de la colección de otoño 2016, Tretorn está activando una campaña de marketing 360 inclusiva de publicidad impresa y digital y campaña social influyente, #Tretorn125 que celebra el 125 aniversario de la marca. #Tretorn125 contará con embajadores de la marca en su viaje de 125 millas a su destino favorito, como escaparate de su vida cotidiana de fuera - en las ciudades y en la naturaleza y su estilo Tretorn. La semana del 22 de agosto #Tretorn125 iniciará una larga activación de temporada de celebridad y persona influyente de estilos clave.

Para más información visite: Tretorn.com [http://www.tretorn.com/]Siga a @Tretorn en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/396047 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/396047]

Acerca de Tretorn Tretorn es una marca sueca de estilo de vida al aire libre que se encuentra en la intersección de la moda y los deportes al aire libre. Fusión de estilo y función, los diseños simples y limpios de la marca son perfectos para la vida cotidiana. Tretorn ofrece botas de goma, calzado, abrigos y botas de montar para hombres, mujeres y niños y equipo de tenis. Tretorn está disponible en grandes almacenes y minoristas especializados en Europa, Norteamérica y Japón y online en todo el mundo en Tretorn.com. Tretorn es una marca registrada propiedad de ABG-Tretorn, LLC.

Acerca de Marc Fisher Footwear Establecido en 2005, Marc Fisher Footwear es un fabricante líder de las marcas más codiciadas de hoy incluyendo Tretorn, Kendall + Kylie, Ivanka Trump, GUESS, Tommy Hilfiger y Sigerson Morrison junto con las marcas homónimo - Marc Fisher y Marc Fisher LTD. Dirigida por un equipo ejecutivo experimentado, la empresa es una compañía de calzado de moda de servicio completo, basada en el producto con talento y experiencia en diseño, ventas, fabricación, distribución y comercialización, todos con dirección estratégica y dedicada para cada marca dentro de la cartera. Con sede en Greenwich, Connecticut y showrooms en la ciudad de Nueva York, Marc Fisher Footwear se vende en todo el mundo a través de grandes almacenes, tiendas especializadas y sitios de comercio electrónico.

Acerca de Authentic Brands Group Authentic Brands Group es una empresa de desarrollo de marca, que crea valor a largo plazo a través de la titularidad de la propiedad intelectual asociada a destacadas marcas de entretenimiento, moda y deportivas. Con sede en la ciudad de Nueva York, ABG mejora la equidad de marca a través de alianzas con los principales distribuidores y licenciatarios. La cartera global de ABG incluye marcas de renombre mundial como Marilyn Monroe, Mini Marilyn, Elvis Presley, Muhammad Ali, Shaquille O'Neal, Michael Jackson *managed brand*, Juicy Couture, Jones New York, Judith Leiber, Frederick's of Hollywood, Adrienne Vittadini, Taryn Rose, Misook, Hickey Freeman, Hart Schaffner Marx, Bobby Jones, Spyder, Tretorn, Tapout, Prince, Airwalk, Vision Street Wear, y Hind. www.abg-nyc.com [http://www.abg-nyc.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Tretorn Footwear - Elizabeth Banach, directora derelaciones públicas, Marc Fisher Footwear,elizabeth.banach@fisherfootwear.com, 212-600-1722