26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 15 de junio de 2016

    COMUNICADO: Un tribunal de China mantiene las patentes de tarjeta delgada SIM de Taisys

    -- Un tribunal de China mantiene las patentes de tarjeta SIM delgada de Taisys, estableciendo una base sólida para la globalización

    TAIPEI, Taiwán, 15 de junio de 2016 /PRNewswire/ --Taisys Technologies, con sede central en Taiwán, ganó un litigio de patente de tarjeta SIM delgada en el Tribunal Superior del Municipio de Beijing de China.

    Taisys Technologies es un proveedor internacional de telecomunicaciones y servicios financieros que proporciona servicios de valor añadido por medio de su tecnología de tarjeta SIM delgada en todo el mundo. En China, 15 millones de suscriptores de banca móvil ya usan tarjetas delgadas SIM de Taisys.

    Las patentes de Taisys se han visto amenazadas por dos compañías, incluyendo Watchdata - uno de los principales proveedores de tarjetas SIM de legado de China, en el año 2011.

    Tras dos años de litigio, el Tribunal Superior Popular del Municipio de Pekín decretó en octubre de 2013 que las patentes de Taisys eran válidas en China.

    En enero de 2014, se decretó por medio del Tribunal Supremo Popular de China la retirada del caso.

    Finalmente, en mayo de 2016, el Tribunal Superior Popular de Pekín mantuvo el veredicto que reconfirmaba la validación de la patente de Taisys.

    La patente se aplicó en diciembre de 2005 y fue aprobada por medio del Patent Re-examination Board de SIPO en abril de 2009. Esta ganancia, junto a las patentes en otros 17 países, ayudará a Taisys a continuar con su huella a nivel internacional.

    Jason Ho, presidente de Taisys Technologies, destacó: "Esta patente es la base de innovación de Taisys en términos de tarjeta inteligente y tecnología eSIM. Los servicios lanzados incluyen slimduet, una solución prepago de ahorro de costes para los viajeros internacionales, pago SIMoME y SIMoME, una plataforma de banca móvil y su plataforma WuKong para proveedores de servicios de telecomunicaciones. En lo que respecta a su expansión mundial, Taisys ha ampliado su investigación dentro del subcontinente de la India y África".

    En Kenia, en asociación con Equitel, Taisys es el único proveedor de soluciones de banca móvil basadas en tarjeta SIM aprobado por medio del Gobierno de Kenia.

    Equitel, una filial de Equity Bank, recientemente ganó 1.000 millones de Sh1 en fondos procedentes de la MasterCard Foundation por la innovación basándose en la tecnología de Taisys, para ayudar con el desarrollo de los servicios de inclusión financiera en áreas rurales de Kenia.

    En la India, Taisys se ha asociado con Yes Bank, el mayor banco de terreno no urbanizable de la India, presentando soluciones de pagos permitidos por SIM delgada para su inclusión financiera. YES PAYMENTS wafer está relacionado con la cartera prepago, que se puede cargar por medio del consumidor para realizar diferentes tipos de transacciones. Las transacciones se llevan a cabo usando la tecnología SMS encriptada patentada que se comunica con los servidores del banco.

    National Payment Corporation de la India también colabora con Taisys para construir una plataforma común que proporciona banca móvil para todos los otros bancos.

    Más información acerca de Taisys ( http://www.taisys.com/index [http://www.taisys.com/index] )

    Korbin Lan+886 226270927

    Para leer más