16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    COMUNICADO: Triple éxito para Goodman en la expansión de su línea de desarrollo europea

    HONG KONG, May 19, 2010 /PRNewswire/ --

    Goodman, el grupo de propiedad integrado que posee, desarrolla y gestiona espacios empresariales y logísticos globalmente, ha aumentado sus proyectos de desarrollo en Europa con el comunicado de más de 45.000 metros cuadrados en proyectos de desarrollo inmobiliario logístico llave en mano, formados por:

    [TAB]

    -- 21.000 metros cuadrados en el Munich Airport Logistics Centre de

    Alemania;

    -- 17.000 metros cuadrados en el Ullo Airport Logistics Centre de

    Hungría, y;

    -- 7.875 metros cuadrados en Venlo en los Países Bajos.

    [FTAB]

    En Alemania, Goodman ha comenzado la construcción de un almacén a medida de 21.000 metros cuadrados en el Munich Airport Logistics Centre de Goodman en Langenbach para el proveedor de transporte y logística DSV. Con finalización prevista para finales de julio de 2010, el desarrollo de Langenbach marca el tercer acuerdo de arrendamiento de DSV con Goodman en Europa.

    Goodman también ha cerrado un acuerdo para desarrollar una nave logística de 15.000 metros cuadrados en un sitio adyacente al Munich Airport Logistics Centre.

    Goodman también ha confirmado un nuevo acuerdo de arrendamiento con Oriflame en Hungría, como parte de la segunda fase de desarrollo para el Ullo Airport Logistics Centre situado en Ullo, al sur de Budapest. El fabricante sueco líder en cosmética de alta calidad ha arrendado 16.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje y 1.000 metros cuadrados adicionales de espacio de oficinas. La construcción comenzó en febrero de 2010, con fecha de finalización prevista para agosto de 2010.

    El reproyecto de Ullo tiene un importante potencial de desarrollo que se llevará a cabo en fases. Una vez completado, el centro de logística completo ofrecerá 155.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento, oficinas y ocio con altos estándares de calidad.

    De forma independiente, Goodman y la compañía de tecnología médica Stryker han confirmado su compromiso con la sostenibilidad con el comunicado un nuevo almacén certificado BREMA que se desarrollará en Venlo en los Países Bajos. El centro de distribución de 7.875 metros cuadrados, que se ha diseñado para cumplir los criterios de sostenibilidad medioambientales y económicos, será un de los primeros edificios en los Países Bajos en recibir la certificación de sostenibilidad BREEAM. Está previsto que la construcción finalice en noviembre de 2010.

    "Estamos encantados con el nuevo centro de distribución en Venlo", afirmó Laura Piccinini, presidente de Stryker Europe. "Goodman hizo posible el desarrollo de un centro de distribución basado en el futuro crecimiento que esperamos para nuestra compañía. Este centro será un apoyo para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes y, además, el centro de distribución refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social".

    Danny Peeters, consejero delegado de Continental Europe, dijo: "El programa de desarrollo europeo de Goodman está avanzando con unos buenos resultados. Estos nuevos proyectos de desarrollo a medida y llave en mano demuestran nuestra experiencia y capacidad para ofrecer soluciones adaptadas para nuestros clientes en localizaciones estratégicas de Europa. Mientras las condiciones se hacen más favorables, continuamos viendo un aumento marcado en las consultas de compañías que están revisando sus requisitos empresariales existentes y buscan espacios logísticos y de oficinas de alta calidad".

    Acerca de Goodman Group (ASX: GMG)

    Visite: http://www.goodman.com

    Para más información, póngase en contacto con:

    [TAB]

    Goodman

    Mathew Werner

    Director de comunicaciones corporativas del grupo

    Tel.: +61-2-9230-7400

    FD

    Dominic Morgan

    Director administrativo

    Tel.: +44-20-7269-9343

    [FTAB]

    Goodman, Mathew Werner, director de comunicaciones corporativas del grupo, +61-2-9230-7400; FD, Dominic Morgan, director administrativo, +44-20-7269-9343, para Goodman