COMUNICADO: Triumph Inspiration Award 2010

Actualizado: jueves, 18 febrero 2010 8:30

MUNICH, Alemania, February 18, 2010 /PRNewswire/ --

-- "Shape Sensation" es el nuevo reto para jóvenes diseñadores en la tercera edición del Concurso Mundial de Diseño de lencería íntima

Por tercer año consecutivo, Triumph International, una de las marcas líderes mundiales de lencería íntima y de corsetería, invita a jóvenes estudiantes de las mejores escuelas de diseño a nivel mundial para que demuestren su creatividad en un concurso internacional de diseño del más alto nivel. Los diseños ganadores, procedentes de 29 países, tendrán que enfrentarse a un prestigioso jurado internacional durante la gran final que tendrá lugar en Londres así como por una votación online, visitando la página web: http://www.triumph-inspiration-award.com.

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Con sus respectivas interpretaciones del tema "Shape Sensation", los jóvenes talentos acapararán la atención, manejando multitud de formas y siluetas, en el premio "Triumph Inspiration Award 2010". Este año, por primera vez, se podrán presentar modelos de una sola pieza en lugar del conjunto de dos (sostén y braga), aunque el objetivo principal sigue siendo el mismo: los jóvenes diseñadores deberán ganarse al jurado por medio de diseños que reflejen inspiración y creatividad.

"Moldear a la mujer con aquella lencería íntima que acentúe lo mejor de ella misma a la vez que fomenta y estimula su individualidad es la razón de nuestro compromiso. Estamos muy emocionados por la idea de descubrir que facetas de las formas femeninas fascinan a los jóvenes creativos del mundo", dijo Suzanne McKenna, Directora General de la marca Triumph a nivel mundial.

Y, como en años anteriores, el dinero espera a los ganadores. El primer premio recibirá 15,000 euros, los ganadores del segundo y el tercero 10,000 y 5,000 euros respectivamente. Además de este aporte económico, que les ayudará en su difícil andadura para alcanzar el éxito en el mundo de la moda, el ganador internacional, con ayuda del equipo de diseño de Triumph en Hong Kong, tendrá la oportunidad única de transformar su prototipo en un producto comercial, que estará disponible, en edición limitada, en las tiendas de Triumph y en minoristas, especialmente seleccionados, a partir de septiembre de 2011.

La hora de la verdad en Londres

La gran final en Londres tendrá lugar en septiembre 2010, coincidiendo con la London Fashion Week. Se presentarán los 29 diseños ganadores a nivel nacional ante un jurado de renombre internacional (sus nombres se anunciarán en un futuro). Lógicamente , acudirán aquellos diseños que, con anterioridad, hayan ganado la final de sus respectivos países.

Durante la glamorosa final de 2008 en Pekín y, el pasado año, en Milán, un panel internacional de expertos eligió a quien había presentado el diseño de lencería íntima con mayor inspiración y creatividad.

Los expertos figuran entre los mejores del mundo de la moda. En los últimos dos años, el jurado ha incluido a figuras como: el famoso dúo holandés Viktor & Rolf; la top model danesa Helena Christensen; la ícono alemana de la fotografía Ellen von Unwerth; la jefe de compras y directora creativa de Colette, Sarah; la modelo internacional QiQi, así como la dos veces ganadora de un Oscar, Hilary Swank, y la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani.

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Triumph International es uno de los fabricantes más importantes de lencería íntima en el mundo. La compañía está presente en más de 120 países con sus principales marcas: Triumph(R), sloggi(R), Valisere(R) y HOM(R). Triumph emplea a más de 40,000 personas; en 2008, la compañía alcanzó en volumen de ventas de 2.370 millones de francos suizos.

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Contacto para la prensa:

Jana Jabusch, media@triumph.com, +49-89-5111-8307

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