4 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

COMUNICADO: El trofeo de la FIFA entra en el campo en la maleta oficial de Louis Vuitton

RÍO DE JANEIRO, July 14, 2014 /PRNewswire/ --

-- El trofeo entra en el campo en la maleta de viaje oficial de Louis Vuitton, escoltada por Gisele Bündchen y el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010, Carles Puyol

Final de la Copa Mundial de la FIFA(TM). Esta noche, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA(TM) llegó al campo del estadio Maracaña en Brasil protegido por una maleta de viaje diseñada por Louis Vuitton. Fue escoltada por dos grandes celebridades mundiales: Carles Puyol, el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y la top model brasileña Gisele Bündchen, que lució prendas de Louis Vuitton de la colección Cruise 2015 Cruise.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:

http://www.multivu.com/mnr/71400583-louis-vuitton

Carles Puyol llevó este preciado trofeo al campo en el estadio Maracaña en los minutos anteriores a que comenzarse la final. Lo transportó en una maleta de viaje de Louis Vuitton, creada especialmente para el evento, colocándola en el podio bajo la atenta mirada de 78.000 espectadores. Estuvo acompañado de la top model y embajadora de la marca Louis Vuitton, Gisele Bündchen.

"Ha sido un gran honor representar a mi país y a todos los brasileños en esta celebración portando la maleta del trofeo de la LV FIFA. Es bonito ver cómo el deporte tiene la capacidad de unir al mundo. Estoy muy agradecida de formar parte de este momento. Gracias a todos los brasileños que han dado la bienvenida al mundo con su alegría y cariño", declaró Gisele Bündchen.

Para mantener la tradición, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA volvió al campo de mano de un representante de los campeones titulares. Así, España, ganadora en 2010 y representada por Carles Puyol, pudo compartir el momento del triunfo final con el trofeo antes de comenzar la final de 2014 entre Alemania y Argentina.

En unos días, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y su maleta oficial de Louis Vuitton abandonarán el país junto con los nuevos campeones mundiales.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha ofrecido al mundo diseños únicos, combinando la innovación con el estilo, y siempre teniendo por objetivo la más alta calidad, Hoy, la casa permanece fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un genuino "arte de viajar" a través del equipaje, bolsas y accesorios que fueron tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha determinado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, todo ello desarrollando disciplinas como la confección a medida, calzado, accesorios, relojes, joyería y papelería. Estos productos creados con esmero son prueba del compromiso de Louis Vuitton con la alta artesanía.

Para más información: http://www.louisvuitton.com

[TAB]

Video:
http://www.multivu.com/mnr/71400583-louis-vuitton

[FTAB]

CONTACTO: Louis Vuitton Malletier Julien Charles j.charles@fr.vuitton.com+33-1-55-80-44-35

Para leer más