20 de junio de 2019
6 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Turkcell Group elige la solución uSON(TM) de P.I. Works

ESTAMBUL, SAN FRANCISCO y SINGAPUR, September 6, 2016 /PRNewswire/ --

-- Turkcell Group elige la solución uSON(TM) de P.I. Works para ofrecer una experiencia del suscriptor mejorada  

Turkcell, un proveedor de servicios de comunicación y tecnología integrados que atiende a unos 66,5 millones de clientes en Turquía y su región, selecciona la solución uSON TM (unified Self-Organizing-Networks) de P.I. Works. uSONTM automatiza la gestión y optimización de redes móviles complejas 24/7 para mejorar la calidad, capacidad y cobertura.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160523/370754LOGO )

La solución uSONTM totalmente automatizada ayudará a Turkcell a impulsar los siguientes resultados empresariales clave:


- Maximizar el rendimiento de la red y ofrecer una experiencia superior para sus
suscriptores
- Aumentar la eficiencia operacional mediante la automatización y reducir los costes
operacionales de red
- Optimizar la capacidad de la infraestructura existente y maximizar el retorno de las
inversiones

Turkcell realizó una evaluación detallada de uSONTM, incluyendo un proyecto a corto plazo realizado en la red móvil Turkcell. Han demostrado que la funcionalidad de gestión de tráfico superior de uSON ha producido mejoras significativas en los Indicadores de rendimiento clave de la red, incluyendo la accesibilidad y la retenibilidad de la red. También ha mejorado la experiencia del suscriptor en una red Turkcell de alto rendimiento.

"Estamos interesados en conseguir la satisfacción del suscriptor. Basándonos en nuestros resultados de proyecto de éxito, creemos que la solución P.I. Works uSONTM nos permitirá llevar la experiencia del suscriptor al siguiente nivel y ofrecer una calidad de servicio superior", dijo Gediz Sezgin, vicepresidente sénior de Network Technology.

uSONTM se desplegará en las redes de las siguientes compañías de Turkcell Group: Turkcell en Turquía, lifecell en Ucrania, life:) en Bielorrusia y KKTCell en el norte de Chipre.

M. Basar AkpInar, consejero delegado de P.I. Works, dijo: "La decisión de Turkcell de desplehar nuestro product uSONTM ha demostrado una vez más cómo nuestras soluciones y experiencia cubren las necesidades de operadores de nivel 1 complejas y de nivel 1, como Turkcell, mientras ayuda a gestionar la capacidad de red y retos de cobertura efectivamente".

Acerca de P.I. Works   

P.I. Works (Performance Improvement Works), es un proveedor líder de soluciones de gestión Radio Access Networks (RAN) de próxima generación. P.I. La experiencia de Works en optimización RAN, que abarca más de una década, combinada con la cartera de producto comercialmente disponible y servicios gestionados permite a los Mobile Network Operators (MNOs) globales mejorar su calidad de red, experiencia del suscriptor y aumentar su fiabilidad.

P.I. Works ha desplegado soluciones a 38 operadores en 27 países. P.I. Works también desempeña un importante papel en impulsar los estándares de ETSI 3rd Generation Partnership Project (3GPP) SON (Self Organizing Networks). Para más información, visite http://www.piworks.net

Contactos de medios 

Lara Elbirlik Directora de Marketing de P.I. Works marketing@piworks.net

Hande Asik Turkcell Corporate Communication - International Media hande.asik@turkcell.com.tr

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160523/370754LOGO