18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 14 de octubre de 2016

    COMUNICADO: TÜV SÜD aprueba el ISO 26262 Tool Qualification Kit para Mx-Suite de Danlaw

    NOVI, Michigan, 14 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Danlaw, Inc., un proveedor global de electrónica del automóvil, herramientas de ingeniería y servicios integrados de ingeniería, recibió la aprobación para TÜV SÜD de un Tool Qualification Kit (TQK) para Mx-Suite basado en ISO 26262. TÜV SÜD es un laboratorio acreditado para la seguridad funcional y proporciona pruebas, inspección, certificación y servicios de formación a nivel mundial. Danlaw colaboró con CertTech, LLC, para desarrollar el TQK. El kit genera los productos necesarios para demostrar conformidad con ISO 26262, perceptiblemente reduciendo coste de calificación y el esfuerzo para desarrolladores integrados.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428376 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428376]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428434LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428434LOGO]

    "Desde el inicio del desarrollo de TQK, esto se consideró como un importante hito para el producto," dijo Dan McClung, vicepresidente de operaciones, soluciones de ingeniería de Danlaw. "Al final, beneficia enormemente a clientes en el cumplimiento de los requisitos crecientes en las industrias de seguridad y mejora el tiempo de comercialización."

    El proceso de revisión TÜV SÜD implicó una evaluación de la fiabilidad de las herramientas de software mediante la evaluación de la utilización de las herramientas de software en alineación con el plan de seguridad. La fiabilidad se consigue mediante la realización de una adecuada combinación de métodos definidos por ISO 26262:2011, que es la norma de seguridad funcional de los equipos eléctricos y sistemas electrónicos en los automóviles de producción. Estos métodos incluyen: mayor confianza por el uso, evaluación del proceso de desarrollo, validación de la herramienta de software y desarrollo (de la herramienta) de acuerdo con un estándar de seguridad. El TQK implementa el método de calificación - "validación de la herramienta de software" según ISO 26262:2011-8. Los productos consisten en un manual de seguridad, apoyo adicional a la documentación y un conjunto de pruebas que establecen la operación validada de Mx-Suite conforme a la norma ISO-26262.

    Mx--Suite es una herramienta para la gestión y ejecución de pruebas que proporciona un entorno de desarrollo integrado de la prueba donde la configuración de los recursos de prueba I/O (arnés de prueba, transformación), definición de casos de prueba, ejecución de escenarios, determinación de pasa/falla de las medidas de prueba y generación de informes formales se reparten los recursos de prueba I/O real que proporcionan la interacción literal con Unit Under Test (UUT).

    ACERCA DE CERTTECH

    CertTech es un principal proveedor de automatización de pruebas de software, soluciones de servicios, sistemas y productos para empresas globales líderes en industrias altamente reguladas. Con casi 20 años de experiencia en industrias reguladas y normas de seguridad funcional, CertTech entiende completamente los requisitos para el uso de herramientas cualificadas especificadas por estándares tales como ISO 26262 (automóvil), DO-178C (aeroespacial) y IEC 62304 (médica). La compañía tiene oficinas en Kansas City, Cedar Rapids y Albuquerque.

    ACERCA DE DANLAW

    Danlaw es un líder global en el coche conectado y electrónica del automóvil. Nuestra familia de 800 personas vive, respira y crea tecnología innovadora para algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. Hace treinta años, diseñamos software para el primer módulo de control electrónico de motor de 8 bits, y hoy, seguimos desarrollando tecnologías de futuro. Enfocamos nuestros esfuerzos en I+D para adelantarnos a las rápidamente cambiantes necesidades de la industria en un mundo cada vez más conectado. Danlaw es conocido por la tecnología innovadora, desarrollo eficiente y soluciones adaptativas para entornos dinámicos. Nuestro grupo de soluciones de ingeniería ofrece soluciones para el desarrollo de sistemas integrados y pruebas para unidades de control integrado (ECUs), comunicaciones entre el vehículo y herramientas de ingeniería de software integradas.

    CONTACTO: CONTACTO: Mark Anderson, manderson@certtech.com(www.certtech.com); Cyrilla Jane Menon, responsable de marketing,cyrillam@danlawinc.com

    Sitio Web: http://www.danlawinc.com/