23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Twinkledeals añade opciones de envío más rápido basadas en la prioridad para sus usuarios de aplicaciones

Los compradores de Twinkeldeals ya pueden elegir de diferentes opciones de envío utilizando la aplicación de e-commerce.

SHENZHEN, China, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Twinkledeals ha introducido envío directo prioritario para sus usuarios de aplicaciones de smartphone. Esto llega como respuesta a las opiniones de muchos de sus compradores que se quejaron de que tardaban un mes en recibir los envíos. Twinkledeals ya ha pedido disculpas a su comunidad de compradores por las molestias causadas y ha presentado el envío directo de prioridad para los usuarios de su aplicación.

La tienda de e-commerce había expresado opciones de envío anteriormente, pero ese método no era realmente rentable para sus compradores y era alto contraproducente para su objetivo de vender ropa de moda a precios más baratos. Como contramedida, Twinkledeals ha presentado hoy el e-mail directo de prioridad, que es una opción logística totalmente nueva que ofrece a sus clientes la libertad de elegir el envío rápido a un precio un poco más alto que el precio de envío estándar.

La opción de envío más rápido basada en la prioridad se presentó primero para los usuarios de pc de sobremesa, dijeron los propietarios de Twinkledeal. "Queríamos probar el nuevo método en escritorios para eliminar problemas. Esto dejó a nuestros usuarios móviles esperando que el método de envío estuviese disponible en sus dispositivos móviles. Nos enorgullece anunciar que el método de solo escritorio ha pasado la fase de pruebas y la aplicación de smartphone se ha actualizado por nuestro equipo técnico. Ahora, el e-mail directo de prioridad está accessible para todos los usuarios, independientemente de su dispositivo. Queremos confirmar que nuestros usuarios de aplicaciones móviles ya pueden registrarse en su aplicación móvil para obtener el envío rápido a precios asequibles", dijo un alto ejecutivo de Twinkledeals.

Twinkledeals ha ascendido en los rankings de sitios de e-commerce que se adaptan a compradores de moda que siempre buscan las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios. La compañía está respaldada por una base grande y en crecimiento de patronos y pretende hacer que sus productos sean más accesibles a las personas de todo el mundo.

"Actualmente, el envío directo de prioridad está disponible en todo el mundo y en los principales países. Las regiones a las que atendemos son Arabia Saudí, Australia, EAU, Canadá, Portugal, Alemania, España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. También actualizaremos la aplicación para otras regiones que aún no están en nuestra lista", añadió el ejecutivo. Y añadió que sus dos compañías hermanas, Nastydress [http://www.nastydress.com/] y DressLily [http://www.dresslily.com/], venden casi los mismos productos.

http://www.twinkledeals.com/ [http://www.twinkledeals.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.twinkledeals.com//