23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Twinkledeals anuncia un nuevo sitio web móvil para servir mejor a los clientes móviles

Comprar productos sobre la marcha nunca ha sido tan fácil con Twinkledeals

SHENZHEN, China, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Twinkledeals es un gigante de e-commerce de accesorios de moda que es conocido por tener accesorios de alta calidad, como joyería, a un precio asequible. Twinkledeals es un sitio hermano de Dresslily y Nastydress, que como ellos se enorgullece de ofrecer a los clientes fantásticas experiencias. Hoy, Twinkledeals busca hacer la experiencia del cliente aún mejor con un nuevo sitio web WAP para teléfonos móviles. El nuevo sitio web móvil se optimizará para el creciente número de usuarios móviles, dando a todos una oportunidad para comprar.

Los ingenieros de Twinkledeals han estado trabajando fuertemente durante al menos 10 meses para rediseñar la experiencia móvil. El nuevo sitio web está totalmente optimizado para cualquier usuario móvil que quiera comprar de manera rápida y eficiente. El nuevo sitio web WAP ofrece las mismas características que el sitio web del navegador de escritorio. Las páginas se optimizan para los teléfonos de modo que los clientes no necesitan ampliarlas. Las principales características del sitio web son fácilmente localizables en el sitio WAP móvil, lo que incluye promociones, ventas calientes, el centro de cuentas y el carrito de la compra.

Twinkledeals solo vende productos de alta calidad en el sitio del navegador y el sitio móvil. Los clientes pueden estar seguros de que obtendrán los mismos productos sea cual sea la plataforma de la que compran. Los productos vendidos en el sitio web móvil pasarán los mismos controles de calidad que el sitio web completo para asegurar que ningún cliente recibe un producto defectuoso.

El nuevo sitio web WAP de Twinkledeals está optimizado para planes de datos de teléfono. La compañía entiende que las imágenes grandes solo hacen que el sitio sea más lento de cargar, la compañía lo ha optimizado para que solo aquello sobre lo que se hace clic pueda expandirse a su calidad máxima. Cuando estén en las páginas del producto, los clientes pueden hacer clic en las imágenes y utilizar los dedos para pasar a las otras. Esto permite a los clientes ver todo cuanto necesitan mientras se les permite conservar sus datos.

El sitio web WAP ha pasado los estándares de ingeniería establecidos por la compañía, aunque la opinión de los clientes siempre es lo más importante. Twinkledeals invita a los clientes a probar el sitio móvil y dejar su opinión a través de nuestra página de contacto. Su opinión solo se utilizará para realizar cambios en el sitio web WAP y mejorar la experiencia para todos.

http://www.twinkledeals.com/ [http://www.twinkledeals.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.twinkledeals.com//