24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 28 de febrero de 2008

    COMUNICADO: UEFA EURO 2008(TM): Salzburg 2008 - Festival del fútbol en Europa

    SALZBURGO, Austria, February 28 /PRNewswire/ -- La cuenta atrás ya ha comenzado - i100 días para la UEFA EURO 2008(TM)! Será un evento deportivo excepcional en 2008 en el que Grecia, actual campeón europeo, y los equipos nacionales de Rusia, España y Suecia garanticen apasionantes partidos en la UEFA EURO 2008(TM) en el estado EC Wals-Siezenheim. Atractivos paquetes vacacionales, la nueva Salzburg Fan Card -una tarjeta única de todo incluido aceptada en toda Austria- muchas zonas de visión públicas y la nueva plataforma de información http://www.salzburg08.com rematan la experiencia futbolística de la UEFA EURO 2008(TM) en el estado de Salzburgo a la perfección.

    Los preparativos para la UEFA EURO 2008(TM) están en pleno desarrollo en la ciudad y estado de Salzburgo. Ofertas y paquetes únicos garantizan que los aficionados al fútbol siempre estén donde está la acción, ya tengan o no entradas para los partidos de la decimotercera copa de fútbol europea.

    -- http://www.salzburg08.com - nuevo sitio web de la UEFA EURO 2008(TM)

    El sitio web fue lanzado online hace unos días. Además de las atracciones turísticas de la ciudad y estado de Salzburgo, los huéspedes de Salzburgo y los aficionados encontrarán, en 12 idiomas, toda la información importante sobre temas como zonas de aficionados, áreas de visión públicas, alojamiento, viaje y el evento en sí mismo. - Toda la información en http://www.salzburg08.com

    -- Estado de Salzburgo: un paraíso deportivo por excelencia

    Seis meses antes del primer evento de UEFA EURO 2008(TM), los preparativos en el estado de Salzburgo están en pleno desarrollo. La región siempre ha sido un lugar fantástico para los deportes y se convirtió en una meca tras la UCI Road World Cup en el otoño de 2006, atrayendo a 350.000 visitantes aficionados a la región. Los aficionados al fútbol de todo el mundo seguirán los partidos de la UEFA EURO 2008(TM) en directo desde este pequeño paraíso o vía satélite. No sólo hay mucho que ofrecer a los aficionados durante los partidos, sino también entre ellos. La región de Salzburgo cuenta con muchas atracciones para sus huéspedes: pueden disfrutarse una serie de deportes en el maravilloso escenario natural en cualquier momento de la estación. 7.200 km de caminos de excursionismo marcados y más de 2.000 km de rutas ciclistas marcadas le llevarán a través de la región - 3.000 km de caminos para bici de montaña le llevarán por los valles y colinas. 185 lagos le invitarán a nadar, navegar o hacer surf y la tarjeta Golf Alpine es su entrada a los 18 campos de golf en Salzburgo y regiones vecinas en condiciones especialmente favorables.

    -- El estado completo de Salzburgo es zona para aficionados

    Para que los aficionados al fútbol disfruten los partidos "en directo" y en la atmósfera adecuada, muchas áreas de visión públicas se han establecido para la duración de los partidos en todo el estado de Salzburgo. Así, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de seguir los partidos "en directo" y en el ambiente adecuado en Zell am See, Saalfelden, Saalbach y Bischofshofen. El Coca Cola Fan Tour hará su gira por el estado de Salzburgo en el momento de los campeonatos europeos. La caravana se detendrá en la ciudad de Mozart los días en que haya partidos en Salzburgo: 10, 14 y 18 de junio de 2008. En los otros 16 días de partidos, estará camino a la región de Salzburgo y es seguro que ofrecerá un montón de diversión y acción a los aficionados con partidos interactivos, una pantalla móvil, espectáculos y sorteos.

    -- NOVEDAD: Salzburg Fan Card para UEFA EURO 2008 (TM)

    En junio de 2008, habrá una oferta única para los eufóricos aficionados al fútbol y turistas de Salzburgo: la Salzburg Fan Card, una tarjeta de "todo en uno" de 6 días, da acceso a 161 lugares de interés en el estado de Salzburgo, incluyendo entrada 24 horas a las 29 atracciones de la ciudad de Salzburgo, uso ilimitado de todas las redes de transporte público en todo el estado federal y acceso a áreas de visión públicas. La oferta está coronada con un regalo de marketing oficial de Intersport Eybl. La Salzburg Fan Card está disponible en http://www.salzburg08.com y http://www.salzburg.info, en los centros de información turísticos de la ciudad de Salzburgo, la sucursal de ventas de SVV, en todas las filiales de Intersport en el estado de Salzburgo y en numerosas asociaciones turísticas. Precio: niños de hasta 12 años - 49,50 euros, adultos - 69,00 euros.

    -- Atractivos paquetes vacacionales para aficionados al fútbol

    En junio de 2008, nuestros huéspedes en el estado de Salzburgo en ningún momento estarán lejos del sentimiento futbolístico. Los atractivos paquetes vacacionales para la UEFA EURO 2008 (TM) crearán la combinación perfecta para el turista de Salzburgo entre estar a gusto y disfrutar "la experiencia Euro 08": Masajes curativos de relajación, cócteles de saque inicial, una emocionante aventura de Zorbing o recuperación en la idílica Hüttendorf. Información en http://www.salzburg08.com

    -- Los partidos, el estadio, las entradas

    El estadio EC Wals-Siezenheim, cerca de la ciudad de Salzburgo, tiene plazas para más de 30.000 personas y es donde se realizarán las tres rondas preliminares para la UEFA Euro 2008 (TM):

    Los partidos están previstos para el 10 de junio de 2008 (Grecia - Suecia),14 de junio de 2008 (Grecia - Rusia) y el 18 de junio de 2008 (Grecia - España), siempre a las 8:45 pm, y serán vistos por unos 100.000 espectadores en total en el estadio. Pictures: http://www.tourismuspresse.at/redirect.php?salzburg1

    [TAB]

    Para consultas de medios, póngase en contacto con:

    SalzburgerLand Tourismus,

    Mag. Judith Wieser-Pöhl,

    Tel. +43(0)662-6688-344,

    presse@salzburgerland.com

    http://www.salzburg08.com

    [FTAB]

    Contacto para medios: SalzburgerLand Tourismus, Mag. Judith Wieser-Pöhl, Tel. +43(0)662-6688-344, presse@salzburgerland.com