8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    COMUNICADO: La última versión de la famosa IntelliJ IDEA disponible ya al público

    PRAGA, República Checa, December 9 /PRNewswire/ --

    -- La versión más reciente ofrece un completo conjunto de nuevas características, sorpresas con mejoras en velocidad

    JetBrains(R), los creadores de herramientas inteligentes y de mejora de la productividad para los desarrolladores de software, han anunciado la disponibilidad pública de IntelliJ IDEA 9, la versión más reciente de su reconocido Java IDE.

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070118/JBLOGO )

    A partir de la versión 9, IntelliJ IDEA se ofrece en dos ediciones: Community Edition, gratuita y de código abierto, y Ultimate Edition, que incluye el 100% de la famosa funcionalidad de IntelliJ IDEA.

    IntelliJ IDEA Community Edition es la elección perfecta para quienes trabajan en aplicaciones puras de Java/Groovy o realizan el desarrollo de Swing. Tiene todas las joyas de la corona de IntelliJ IDEA, incluyendo refactorización e inspecciones del código, asistencia de codificación, depuración de problemas, pruebas TestNG y JUnit; CVS, subversión y soporte de Git, así como integración Ant y Maven.

    IntelliJ IDEA Ultimate es la IntelliJ IDEA totalmente comercial con un conjunto complete de herramientas e integraciones con las tecnologías y marcos modernos más importantes, como Spring y Hibernate -algo básico para el desarrollo efectivo de la Web y Java EE. Algunas de las características integrales que distinguen la edición Ultimate incluyen tight Perforce, Rational ClearCase y Microsoft Team Foundation Server integration, Dependency Structure Matrix, manipulación del código avanzada con búsqueda estructural y sustitución.

    "Estamos encantados de que esta última versión no sólo esté totalmente capacitada con la nueva funcionalidad, sino que también destaque en términos del rendimiento IDE, especialmente la velocidad de puesta en marcha", dijo Sergey Dmitriev, consejero delegado de JetBrains. "IntelliJ IDEA 9 ofrece muchas nuevas características, como el soporte para Java EE 6, Spring 3.0, OSGi, Android, y Tapestry, así como muchas mejoras en productividad y utilidad. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias en tecnología y disfrutamos una estrecha cooperación con los usuarios, cuyas opinions y contribuciones nos ayudan a estar a la vanguardia".

    [TAB]

    Las nuevas características y mejoras son:

    - Entorno más rápido con indexado de fondo al inicio

    - Soporte extensivo Java EE 6

    - Muchas características de productividad en la funcionalidad Java

    - Soporte PHP de alta clase, con depurador dedicado, PHPUnit, etc.

    - Editor visual para definir la estructura de entregables de proyecto

    (archivos .war, .ear, etc.)

    - Soporte AIR, refactorizaciones ActionScript, y otras mejoras de soporte

    Flex - Y mucho más

    [FTAB]

    Revise las nuevas características con detalles, y descargue su versión de prueba gratuita de 30 días en http://www.jetbrains.com/idea/whatsnew/index.html?I90PR.

    Descargue la edición IntelliJ IDEA de su elección: http://www.jetbrains.com/idea/download/?I90PR.

    Para comprar o actualizar a IntelliJ IDEA 9 hoy, visite http://www.jetbrains.com/idea/buy/index.html?I90PR.

    Acerca de JetBrains

    JetBrains es una firma de desarrollo de software tecnológico especializada en la creación del software inteligente para la mejora de la productividad. La compañía es conocida por sus innovadores entornos de desarrollo integrados revolucionarios Java(TM), IntelliJ(TM) IDEA (vea detalles en la web en http://www.jetbrains.com/idea/), ReSharper y dotTrace Profiler para desarrolladores .NET (vea http://www.jetbrains.com/resharper/, http://www.jetbrains.com/profiler/), TeamCity - un entorno de integración y gestión de la construcción (http://www.jetbrains.com/teamcity/), RubyMine - Ruby y Rails IDE (http://www.jetbrains.com/ruby), YouTrack - el seguidor de problemas y Bugs más rápido (http://www.jetbrains.com/youtrack); y MPS - Meta Programming System para la creación y ampliación de los idiomas de programación (http://www.jetbrains.com/mps/). JetBrains mantiene su sede central en Praga (República Checa), con sus laboratorios de I+D situados en San Petesburgo (Rusia) y Boston (Massachusetts, EE.UU.). Si desea más información visite la página web http://www.jetbrains.com/.

    Nota a los redactores: JetBrains, YouTrack, IntelliJ IDEA, ReSharper, dotTrace, TeamCity, RubyMine y MPS son marcas o marcas registradas de JetBrains, s.r.o. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

    Contacto: Ann Oreshnikova, directora de Marketing, +7-921-930-6703, Ann.Oreshnikova@jetbrains.com