23 de octubre de 2019
29 de junio de 2016

COMUNICADO: El último proyecto vacacional de Wuzhen, Wucun, presenta un estilo de vida rural genuino

WUZHEN, China, 29 de junio de 2016 /PRNewswire/ - La conocida ciudad del agua Wuzhen ha lanzado su proyecto más reciente, Wucun, este verano, con el que pretende recuperar el estilo de vida rural original para los viajeros que buscan una experiencia inmersiva como uno de los lugareños.

Los visitantes pueden sumergirse en el tranquilo y pastoril campo de Wucun para obtener una experiencia única que no puede encontrarse en ninguna otra parte. Pueden participar en una amplio rango de actividades y disfrutar el escenario natural mientras están en una de las habitaciones para huéspedes creativas y boutique.

"Wucun se localiza en la parte menos habitada de la ciudad en la parte oeste de Xizha donde se encuentran las atracciones más conocidas de la ciudad", dijo el alcalde de la ciudad. "Es una villa tradicional silenciosa y romántica donde la arquitectura original se ha conservado, de modo que cada visitantes no sea un turista, sino un lugareño real".

Para crear la experiencia del "lugareño", Wucun ofrece paquetes de todo incluso que cuidan todo para los invitados, incluyendo el alojamiento, el transporte, la restauración, el ocio y actividades y talleres diarios.

"Los paquetes de todo incluido permiten a los visitantes tener una experiencia vacacional sin obstáculos, ya que no necesitan pagar nada durante su estancia en el resort. Pueden participar en actividades de pesca o agricultura, es una puerta de enlace real desde el estilo de vida urbano floreciente", dijo el alcalde de la villa.

Ya sea viajando con familia y niños, yendo de luna de miel o en un trayecto nostálgico con padres y amigos, Wucun es un destino ideal ya que todo el mundo puede participar en diferentes actividades. Los niños pueden tomar una de las clases artesanales para aprender tejido de caña, pintura u origami mientras los padres pueden participar en tiro con arco o dar una vuelta en bici por la villa. Las parejas pueden disfrutar de un "estilo de vida pausado" en Wucun para apreciar la belleza de la ciudad del agua y todo el mundo pueda aprender el sabor de Wuzhen con un menú al estilo Wucun.

Acerca de Wucun

Wucun se sitúa en el antiguo Gran Canal Beijing-Hangzhou y está formada por diferentes sectores, entre ellos un puerto pesquero tradicional, una trituradora, una cervecera y más, ofreciendo 186 habitaciones de huéspedes en un resort turístico rural de alta clase. Los paquetes todo incluido incluyen alojamiento, transporte, restauración y ocio para todos los huéspedes, que pueden también elegir entre 30 actividades gratuitas.

CONTACTO: CONTACTO: Xu Hong, +86 182-5836-9925, wuzhenpr@163.com