8 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Unfors RaySafe firma un acuerdo exclusivo con Philips para la nueva solución de dosificación

EVERETT, Washington, 1 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Unfors RaySafe, adquirida por Fluke Biomedical en febrero de 2014, ha firmado un acuerdo exclusivo con Philips para autorizar el sistema de dosificación para el paciente RaySafe S1. El RaySafe S1 es un sistema de seguimiento de dosis de pacientes basado en cloud lanzado en 2013 que ayuda a las instituciones sanitarias a reducir la dosis al paciente, mejorar la calidad del proceso y aumentar la productividad al recrear el flujo de trabajo mientras se reducen los costes.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141130/161423 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141130/161423]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/SF59237LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/SF59237LOGO]

En un esfuerzo por acelerar el alcance del mercado y apoyar mejor a las instituciones sanitarias para evitar la radiación innecesaria, RaySafe ha buscado un socio fuerte. Philips lanzará iniciativas revolucionarias para ofrecer soluciones que reducen la dosis y crean un entorno más seguro para los pacientes así como para el personal médico.

Cada año se realizan aproximadamente 3.600 millones de evaluaciones de rayos x en todo el mundo, conduciendo a un diagnóstico más temprano y preciso de las enfermedades médicas. Sin embargo, se ha reflejado una preocupación considerable en cuento al efecto estocástico e incluso determinante tanto en pacientes como personal médico. Es fundamental asegurar el rendimiento adecuado del equipamiento de rayos x y mantener la dosis para el personal médico y los pacientes tan baja como sea posible.

"Estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y ofertas para ayudar a evitar riesgos innecesarios. Además, creemos que solo un enfoque holístico a la seguridad de la radiación puede reducir efectivamente la exposición a la radiación no necesaria para pacientes y personal médico. Como consecuencia de este acuerdo, Unfors RaySafe interrumpirá la comercialización y venta de la solución RaySafe S1", dijo Magnus Kristoferson, consejero delegado de Unfors RaySafe. "Continuaremos desarrollando soluciones innovadoras y fáciles de utilizar para ofrecer una atención sanitaria más segura y dentro de Radiología, para fortalecer específicamente nuestro enfoque en las soluciones de garantía de calidad y la dosimetría en tiempo real".

"Este enfoque en relaciones mutuamente beneficiosas es el centro de nuestro enfoque al crecimiento. Concebimos nuestra cartera de producto y nuestras asociaciones creciendo para responder a la demanda de mercado con soluciones de vanguardia innovadoras", dijo Eric Conley, director general de Fluke Biomedical.

"Nuestra misión es mejorar juntos la calidad de la salud global, una medida una sola vez", explicó Conley. "El compromiso con nuestros clientes para la comunidad sanitaria y pacientes de todo el mundo, es cada vez más profundo. Esto es lo que ofrecemos, mediante las soluciones de garantía de calidad más fiables para que el equipamiento médico sea más seguro de utilizar".

Visite Fluke Biomedical y Unfors RaySafe, en el expositor #1718 en el congreso anual de la Radiological Society of North America (RSNA), del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Chicago, Ill. Visítenos online para conocer nuestros nuevos productos y soluciones.

Acerca de Fluke Biomedical

Confianza para las evaluaciones que importan

Fluke Biomedical es la principal empresa proveedora global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de control de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales de la seguridad en el uso de las radiaciones; a la vez que continuamente ampliamos nuestra variedad de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y de la seguridad. Para más información acerca de Fluke Biomedical, visite la página web www.flukebiomedical.com [http://www.flukebiomedical.com/].

Acerca de Unfors RaySafe

Ayudando a reducir la radiación innecesaria

Unfors RaySafe ofrece una solución integral para la sala de rayos X que comprende dispositivos para el aseguramiento de la calidad y el servicio de máquinas para diagnóstico por rayos X, control de dosis en tiempo real para el equipo médico y un software de control de dosis para pacientes. La compañía fue fundada en 1994 en Billdal, Suecia, donde aún se encuentra la sede de la compañía. Unfors RaySafe es totalmente controlada por Fluke Biomedical desde 2014. Para obtener más información sobre Unfors RaySafe, visite www.raysafe.com [http://www.raysafe.com/].

Únase a la conversación:https://www.facebook.com/flukebiomedical [https://www.facebook.com/flukebiomedical] https://twitter.com/flukebiomedical [https://twitter.com/flukebiomedical] https://www.youtube.com/user/FlukeBiomedical [https://www.youtube.com/user/FlukeBiomedical] http://www.linkedin.com/company/fluke-biomedical [http://www.linkedin.com/company/fluke-biomedical]

Para más información:

Jacqueline Touma

Directora de Marketing Global

+1-425-446-4600

jacqueline.touma@flukebiomedical.com

Sitio Web: http://www.flukebiomedical.com/http://www.raysafe.com/

Para leer más