20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 21 de julio de 2016

    COMUNICADO: UnionPay International acelera la localización de sus negocios extranjeros

    -- UnionPay International acelera la localización de sus negocios extranjeros - las tarjetas UnionPay ganan popularidad entre los clientes extranjeros

    SHANGAI, 21 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- UnionPay International está acelerando su localización en el extranjero al ampliar la escala de emisión de tarjetas en el extranjero, apoyando además el uso de las tarjetas en el extranjero por medio de los poseedores de tarjetas dentro del mercado local, China y otros países y regiones. Los últimos datos demuestran que, para este mes de junio, el volumen de transacción de las tarjetas UnionPay emitidas en el extranjero ha crecido en torno a un 40% en su cifra de año en año, muy por encima de las tarjetas UnionPay emitidas a nivel nacional en los mercados extranjeros. El volumen de transacción de las tarjetas UnionPay emitidas en el extranjero toma hasta la mitad de los negocios internacionales de UnionPay.

    Se han emitido unos 58 millones de tarjetas UnionPay en 40 países y regiones del extranjero. Este año, son más los mercados que han emitido tarjetas UnionPay: Líbano, Jordania y Qatar por primera vez; Estados Unidos emitió su primera tarjeta UnionPay, y DBS en Singapur emitió su primera tarjeta UnionPay. UnionPay International además ha emitido la primera tarjeta de débito de marca local de Tailandia con Bangkok Bank. Los países dentro del "Belt and Road" incluyen a Rusia, Kazakstán y Uzbekistán, que han emitido también los productos UnionPay de forma amplia.

    "No solo apoyamos el crecimiento chino 'que va al extranjero', sino que ofrecemos además un servicio seguro y adecuado para los clientes del extranjero", explicó Cai Jianbo, consejero delegado de UnionPay International. "Permitimos que los comerciantes extranjeros y cajeros automáticos acepten tarjetas UnionPay, promocionen a los bancos locales destacados para emitir de forma amplia tarjetas UnionPay, ofreciendo privilegios destinados además de productos y servicios innovadores para cumplir con las demandas diversificadas de los clientes".

    La tarjeta UnionPay es vital en la mejora de las experiencias de pago de turistas que entran en el país. Este año, el volumen de transacción de las tarjetas UnionPay emitidas en Singapur en China continental creció unas 6 veces, y el de las tarjetas UnionPay emitidas en Australia, Indonesia y Pakistán creció de forma destacada. Este mes de mayo, las tiendas China Duty Free de 8 aeropuertos nacionales lanzaron ofertas especiales para tarjetas UnionPay emitidas en el extranjero. En los últimos dos meses, el volumen de transacción de estas tarjetas en los aeropuertos de Changsha, Shenyang, Xiamen y Qingdao creció de forma rápida.

    Los clientes extranjeros ya utilizan las tarjetas UnionPay de forma frecuente para su gasto diario y sus viajes internacionales. Por ejemplo, este año, el volumen de transacción en el Sureste de Asia, Europa y América de las tarjetas UnionPay emitidas en Corea ha aumentado varias veces.

    "Además de la construcción de una red tradicional de aceptación y emisión de tarjetas, hemos lanzado servicios de pago innovadores que atraen a más clientes", destacó Cai Jianbo. Este año, los productos de pago móviles de UnionPay se desplegarán en el Sureste e Asia.

    UnionPay International promueve el QuickPass móvil en mercados como Corea del Sur para desplegar el QuickPass móvil en todo el mundo. Desarrollará además las soluciones de pago móviles en el Sureste de Asia para dar cobertura a las estaciones de peaje de carretera, gasolineras, supermercados, tiendas de ultramarinos y aparcamientos.

    Si desea más información visite: http://www.unionpayintl.com/ [http://www.unionpayintl.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Chen, Tel: +86-10-63074558

    Sitio Web: http://www.unionpayintl.com/