23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: UnionPay International crea un sistema de asistencia al consumidor de frontera cruzada

SHANGAI, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- UnionPay International anunció hoy que QUNR, KingPower Duty Free y cinco tiendas de marcas reconocidas subordinadas a Singapore Valiram Group han unido su plataforma de marketing de frontera cruzada. Los clientes pueden obtener cupones exclusivos mediante teléfonos móviles y disfrutar el mayor descuento disponible en los comercios participantes. La plataforma abarca ahora unas 300 tiendas en Hong Kong y sureste asiático y se expandirá a EE. UU., Australia y Japón este año, tras lo cual tendrá unas 1.000 tiendas participantes.

La rápida expansión de la plataforma de marketing de frontera cruzada se atribuye a la amplia red de UnionPay en 160 países y regiones, así como sus privilegios de uso de la tarjeta. Las tarjetas de UnionPay satisfacen las diversas necesidades de pago de los clientes, desde reserva de billetes de avión y hoteles a retirada de efectivo de cajeros automáticos, a gasto en comercios, coger el transporte público y los taxis o reclamar reembolsos fiscales. Ahora hay un sistema de servicio al consumidor de frontera cruzada de UnionPay totalmente formado.

En la construcción de este sistema, UnionPay International ha lanzado programas de privilegio globales para enriquecer su servicio, incluyendo dos este año que incluyen "100 tiendas libres de impuestos en el aeropuerto" y "50 destinos de viaje selectos". Unas 100 tiendas libres de impuestos en más de 70 aeropuertos ofrecen un descuento del 10 % para los portadores de tarjetas de UnionPay. En los 50 destinos de viaje selectos, más de 300 comerciantes ofrecen un descuento de hasta el 15 % para los portadores de tarjetas de UnionPay. El programa de privilegio de "50 distritos comerciales" pronto pasará a estar operativo.

Con estos tres programas de privilegios, la nueva plataforma de marketing de UnionPay International ofrece una asistencia al cliente de frontera cruzada más precisa. Como la primera plataforma de marketing de frontera cruzada abierta del mundo lanzada por un plan de tarjeta bancaria, realiza localización, marketing preciso y descuentos instantáneos. Desde su lanzamiento en julio, cientos de miles de cupones se han descargado, y el volumen de transacción de las tarjetas UnionPay en los comercios participantes ha crecido rápidamente.

Los comerciantes participantes actualmente son: Sasa, Prince Jewellery & Watch, LUKFOOK, ISA Boutique, KingPower Duty Free y todas las tiendas de Michael Kors, Victoria Secrets, Kate Spade, TUMI y Bath&Body Works que son subordinadas a Singapore Valiram Group.

Los clientes pueden disfrutar las exclusivas ofertas de dos maneras. En primer lugar, descargando un cupón de código QR a través de UPI, BOC o CMBC APPs. En segundo lugar, utilizando las CYTS, Ctrip, Spring Airlines o QUNR APPs para reservar billetes de avión u hoteles para recibir los cupones. Los clientes pueden mostrar el cupón y pagar con las tarjetas UnionPay en comercios participantes, y además pueden disfrutar de descuentos instantáneos.

CONTACTO: CONTACTO: Agnes Hou, +86-21-2026-5843,houlingwei@unionpayintl.com