25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 28 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Usain Bolt, icono de la victoria, es nombrado nuevo responsable de entretenimiento de Maison Mumm

    NUEVA YORK, November 28, 2016 /PRNewswire/ --


    - Usain Bolt, icono de la victoria, es nombrado nuevo responsable de entretenimiento
    de Maison Mumm, la marca número uno de champagne en Francia 

    Maison Mumm anunció hoy el nombramiento especial de Usain Bolt, uno de los atletas más audaces y premiados del mundo, como su nuevo responsable de entretenimiento. Tras meses de especulación relacionada con su próximo movimiento tras sus victorias conseguidas en Rio, Bolt llevó a cabo una declaración especial [https://www.youtube.com/watch?v=tn5fVdL_rO4 ] con la que hará frente a uno de los retos más destacados de su carrera como responsable de entretenimiento de la marca de champagne número uno de Francia[1], Maison Mumm.  

    Si desea ver el comunicado multimedia haga clic en:

    http://www.multivu.com/players/uk/7990651-usain-bolt-appoint...

    En el video, titulado "Usain Bolt, New Mumm CEO", la botella de Mumm se alumbra de forma impresionante encima de un pedestal. Bolt entonces aparece en la pantalla y coge la botella. Entonces hace lo que nadie espera: la descorcha con una de sus medallas de oro.

    En su nuevo cargo, Bolt se ocupará de idear nuevas formas únicas y audaces de llevar las celebraciones a los consumidores de todo el mundo por medio de la energía, intensidad y frescura destacada de Mumm. Su objetivo a largo plazo para Mumm va a incluir iniciativas de propagación para emocionar al mundo y ayudar finalmente en sus esfuerzos para hacer de Maison Mumm la principal marca de champagne de Estados Unidos. 

    Bolt está cualificado supremamente para conseguir el primer título de responsable de entretenimiento de Mumm. Su liderazgo dentro del deporte no tiene precedentes. Su búsqueda de la victoria y su conocida personalidad para compartir celebraciones que siguen a sus victorias le han servido para conseguir legiones de seguidores en todo el mundo. El lema personal de Bolt - "Anything is possible; I don't think limits" - se alinea a la perfección con el propio lema de Maison Mumm - "Only the best" - además del espíritu de la marca "Dare. Win. Celebrate".

    "Es un honor convertirme en el responsable de entretenimiento de Maison Mumm y mostrar al mundo lo que significa celebrar y entretener de formas audaces", explicó Bolt. "Mi misión número uno será mejorar el legado de Mumm para celebrar las victorias de formas impresionantes, y estoy muy emocionado de invitar a mis seguidores de todo el mundo para alzar sus copas junto a mí".

    El nuevo cargo de Bolt pretende mantener la naturaleza pionera de Mumm y proporciona evidencias acerca de la propensión de la marca de ser audaz y hacer lo que no se espera. A principios de año, Mumm revolucionó y redefinió el estilo de una botella de champagne tradicional al introducir un nuevo diseño de botella. Creada por el prestigioso diseñador británico Ross Lovegrove, Mumm Grand Cordon es el diseño más innovador en los 189 años de historia de Maison Mumm. La revolucionaria forma de la botella, en concreto de su cuello largo y esbelto, ha necesitado de una serie de innovaciones completas frente a los procesos de producción de champagne tradicionales. De forma única a los champagnes premium, la botella no tiene una etiqueta frontal; en su lugar, se han impreso en oro la firma de G.H. Mumm y su emblema del águila directamente en el cristal. Adicionalmente, Maison Mumm ha hecho avanzar los límites constantemente de su celebración, además de la innovación, presentando la primera botella de champagne conectada digitalmente [http://digitalpressroom.mumm.com/mumm-launches-an-innovation... ] (que desencadena un sonido interactivo y experiencia visual en un lugar al tiempo que se descorcha el tapón), y el primer servicio de entrega de botella utilizando un dron [http://digitalpressroom.mumm.com/on-august-30-31-maison-mumm... ] realizado por una marca de champagne.

    "Maison Mumm va a explorar las formas no previstas de celebrar con sus seguidores", destacó Cesar Giron, presidente y consejero delegado de Martell Mumm Perrier-Jouet. "Al nombrar a Usain como nuestro responsable de entretenimiento, vamos a trabajar para llevar nuestra emoción única por medio de la audacia de la innovación para las celebraciones y momentos de victoria, grandes y pequeñas, en todo el mundo".

    A través de la historia de Mumm, la marca se ha asociado con descubridores que se han atrevido a romper las convenciones, como apoyar al explorador Jean-Baptiste Charcot durante su primera visita a la expedición de Antártica de Francia en el año 1904. De forma similar, el nombramiento de Bolt es un primer paso audaz en una serie de dedicaciones emocionantes entre él y Maison Mumm. Los que se atreven a experimentar lo que crean entre Bolt y Mumm podrán estar al tanto de los próximos anuncios que seguro entretendrán, emocionarán e inspirarán a través de http://www.mumm.com.

    ------------------------------

    1. Fuente IWSR

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161126/443016 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161126/443016

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7990651-usain-bolt-appoint...

    CONTACTO: Antoine Flament, responsable de RR.PP. de Maison Mumm PRManager, Antoine.Flament@pernod-ricard.com, +33-1-53-23-89-65