24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2017

    COMUNICADO: Vanrx Pharmasystems presenta el Microcell Vial Filler

    VANCOUVER, British Columbia, September 13, 2017 /PRNewswire/ --

    Lo más destacado: 

    -- Una nueva llenadora de frascos robótica para ensayos clínicos y desarrollo de productos biofarmacéuticos, terapias celulares y medicamentos personalizados.

    -- Microcell hace rentable y fácil añadir capacidad de llenado de frascos a escala pequeña. 

    Vanrx Pharmasystems presenta el Microcell Vial Filler, un nuevo aislante robótico sin guante para el llenado aséptico. El Microcell se centra en la producción de ensayo clínico y desarrollo de biofármacos inyectables estériles, terapias celulares y medicamentos personalizados.

    El Microcell proporciona un camino simple y rentable para las empresas para añadir capacidad de llenado de frascos a escala pequeña. Un Microcell viene completamente integrado desde un solo proveedor y requiere un espacio e instalaciones mínimas, y menos conocimiento de proceso aséptico que las opciones de la competencia.

    "El Microcell hace frente a los significativos vacíos en la producción a pequeña escala de terapias de vanguardia. No importa su posición en la cadena de desarrollo de fármacos, el Microcell puede acelerar los medicamentos a través de la clínica y aumentar su viabilidad comercial. Usted no encontrará una manera más fácil o más rentable de crear capacidad de llenado de frascos o escalar a nivel de fabricación comercial para terapias con células madre autólogas y medicamentos personalizados," dijo Chris Procyshyn, consejero delegado de Vanrx.

    Para los innovadores, el Microcell cambia la economía de llenado de frascos para ensayos clínicos y desarrollo de productos. Los candidatos de desarrollo pueden salir al mercado más rápido con estas actividades internas. Los procesos se pueden desarrollar antes en la vida de un producto, acortando la tecnología posterior y las veces de transferencia del método.

    Las organizaciones que contratan fabricación (CMOs / CDMOs) pueden aumentar la velocidad de sus clientes en el mercado sin dedicar capacidad de llenado de alta velocidad para pequeñas cantidades. La utilización de los activos de un Microcell puede ser alta, sin los problemas de seguridad aséptica manual de otros procesos de llenado manuales o en pequeña escala.

    Las principales características de Microcell Vial Filler incluyen:

    - Control aséptico superior: llenado aislante robótico sin guante con materiales de un solo uso - Ágil: Llenado de hasta 1.200 viales de un solo producto o varios lotes de productos personalizados en un único turno - Simple: Herramientas de transición y descontaminación en 15 minutos o menos - Flexible: Rango de volúmenes de dosificación y tamaños de frasco de 2R-50R - Compacto: Cabe en un pequeño espacio - Listo para usar: Llenado listo para usar, viales anidados preesterilizados y cierres a presión

    El Microcell reemplaza el llenado manual y las máquinas de llenado de pequeño volumen en gabinetes de bioseguridad, RABS o aisladores. Estas opciones pueden ser costosas y difíciles y además consumen tiempo para integrarse.

    Combinando la alta capacidad de Vanrx SA25 Aseptic Filling Workcell [https://vanrx.com/products/sa25-aseptic-filling-workcell ] con Microcell se crea una plataforma de producción escalable desde ensayos clínicos iniciales hasta la producción comercial.

    Para más información, visite el sitio web de Vanrx:

    - Vanrx Microcell Vial Filler Detalles y Especificaciones [https://vanrx.com/products/microcell-vial-filler ] - Vanrx Microcell para aplicaciones biofarmacéuticas [https://vanrx.com/products/biopharma-clinical-filling ] - Microcell para terapias celulares y aplicaciones de medicina personalizada [https://vanrx.com/products/aseptic-filling-cell-therapy ]

    Las compañías pueden hablar sobre el Microcell con Vanrx para actualizaciones en eventos de la industria farmacéutica:

    - Healthcare Packaging Expo