26 de junio de 2019
9 de agosto de 2016

COMUNICADO: Varitrip lanza el primer SDG de tours y actividades chino mientras el turismo entrante a China aumenta

BEIJING, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Varitrip, una compañía de tecnología de viaje con sede en Beijing con 10 años de experiencia ofreciendo tours y actividades entrantes y paquetes de tours para distribuidores de viaje, ha lanzado el primer sistema de distribución global (SDG) de tours y actividades de China para cubrir las operaciones y necesidades de reserva en vivo y bajo demanda de la industria del viaje. El SDG ofrece un servicio 24/7 y productos optimizados para la distribución en el último minuto.

A pesar de la fuga de turistas chinos a destinos extranjeros, ha habido un notable crecimiento en el mercado y tecnología de turismo entrante de China. Gracias a la reciente cobertura de los medios, la Administración de Turismo Nacional de China espera más de 137 millones de visitantes a China en 2016. Un incremento del 9,0 % sobre 2015 para la llegada internacional. Se estima que el gasto en turismo entrante aumentará un 6,5 % y alcanzará los 121.000 millones de dólares estadounidenses. Según Ctrip, la OTA líder en China, se registró un crecimiento del 10,9 % de visitantes extranjeros en el primer trimestre de 2016.

Dylan Zhang, consejero delegado de Varitrip, dijo que la compañía ha visto un crecimiento de las ventas de doble dígito este año. China está cada vez más promocionada como destino de viaje debido al destacado crecimiento y apertura de la nación en los últimos años: los visados chinos son más fáciles de obtener, el valor del yuan es menor y China es un país seguro para los viajeros. Añadió que la mayoría de los viajeros por ocio y trabajo a los que Varitrip atendió están buscando una experiencia cultural e histórica única que puede esperarse al visitar China.

Mientras la demografía del viajero cambia, la industria busca un suministro optimizado para la nueva demanda. Muchos esperan que este cambio sea un nuevo punto de crecimiento mientras China sigue mejorando su capacidad para acomodar el crecimiento en turistas entrantes mejorando los signos de lenguaje extranjeros, mantenimiento de las principales atracciones, establecimiento de baños, mejora del servicio de restaurantes y selecciones de tours. "Los operadores tradicionales no han podido mantener el ritmo de las nuevas demandas", dijo Dylan. "La tecnología de Varitrip conecta y se integra con los socios de distribución, operadores y posibles recursos para cubrir la creciente demanda".

Los productos de Varitrip están diseñados para cubrir las nuevas necesidades para los distribuidores de viaje a través de la plataforma SDG y ofrece oportunidades para socios (aerolíneas, cruceros, alojamiento) interesados en ventas ascendentes.

Estos productos y ventas ascendentes incluyen experiencias únicas y culturales como un picnic en la Gran Muralla China, que no fue fácilmente accesible a través de otros proveedores.

CONTACTO: CONTACTO: Dylan Zhang, +86-176-0088-0020, hi@Varitrip.com

Para leer más