19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Veeva Align aumenta la velocidad y precisión de la planificación de recursos multicanal

    BARCELONA, España, May 22, 2014 /PRNewswire/ --

    Veeva Align: La nueva solución de alineación basada en la nube para las ciencias de la vida aumenta la velocidad y precisión de la planificación de recursos multicanal a nivel mundial

    Veeva Align permite la asignación de recursos orientada al cliente en todos

    los canales con una sola solución

    Ante una audiencia de más de 850 líderes de la industria en su Commercial Summit en Filadelfia, Veeva Systems presentó Veeva Align, una solución de alineación global basada en la nube. Veeva Align, la nueva incorporación a Veeva Commercial Cloud, alinea recursos para los clientes en todos los canales, ayudando a las compañías de todos los tamaños a definir los planes de acción multicanal. Veeva Align permite a las compañías asegurar que los recursos se dirijan donde tengan más efecto, ya sea una sola geografía - en todo el mundo. Como solución multiusuario global basada en la nube, Veeva Align sustituye el complejo conjunto de aplicaciones únicas y puntos de integración para aumentar la eficiencia, velocidad y precisión de la planificación de recursos.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

    El acceso reducido y los rápidos cambios de las relaciones de los profesionales sanitarios con las organizaciones sanitarias están forzando la necesidad de alineaciones más rápidas y más frecuentes. El uso aumentado de los canales de comunicación alternativos complica la asignación de recursos, que se habían limitado a los usuarios de campo. La globalización está ampliando el alcance de la asignación de clientes entre fronteras. Estos retos están limitando la capacidad de la industria de asignar de forma eficiente y precisa recursos que cumplen los objetivos de ingresos y maximizan el efecto de las iniciativas multicanal en todo el mundo.

    "Las organizaciones de ciencias de la vida a menudo luchan para responder eficientemente cuestiones sobre a qué clientes se dirigen y qué recursos deberían asignarse en un territorio particular," dijo Brian Longo, director general de productos comerciales de Veeva. "Veeva Align ayuda a responder a estas cuestiones de alineación de recursos e implementar rápidamente los cambios para ayudar a las compañías a aprovechar sus recursos de forma más efectiva."

    Veeva Align, ahora parte de Veeva Commercial Cloud, interopera con Veeva CRM así como la solución del cliente global de Veeva, Veeva Network. Veeva Align reduce el número de rechazos entre aplicaciones que apoyan el modelado del territorio y simulaciones, alineaciones históricas y alternativas, así como revisión y opiniones del usuario final. Y dado que Veeva CRM captura perspectivas en las preferencias del cliente en todos los canales, Veeva Align apoya los planes de ciclo que aseguran la combinación de recursos adecuada para cada cliente.

    Está previsto que Veeva Align esté disponible de manera general en el segundo trimestre de 2015. En otras noticias anunciadas hoy, Veeva anunció Commercial Cloud.

    Acerca de Veeva Systems

    Veeva Systems Inc. es el líder en software basado en nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 190 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Veeva tiene su sede en el área de la bahía de San Francisco y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para más información, visite http://www.veeva.com [http://www.veevasystems.com ].

    [TAB]
    Contacto:
    Lisa Barbadora
    Veeva Systems Inc.
    pr@veeva.com
    [FTAB]

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164

    [FTAB]

    CONTACTO: +1-610-420-3413