25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 22 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Veeva Systems presenta Commercial Cloud para la industria de las ciencias de la vida

    BARCELONA, España, May 22, 2014 /PRNewswire/ --

    La nueva industria de la nube reúne datos, contenido regulado e interacciones con clientes en todos los canales para la transformación de las operaciones comerciales

    Frente a una audiencia de más de 850 líderes industriales reunidos en la Veeva Commercial Summit de Filadelfia, Veeva Systems presentó Commercial Cloud - una solución de próxima generación que redefine cómo las compañías de las ciencias de la vida van al mercado. Veeva Commercial Cloud reúne de forma completa datos, contenido e interacciones necesarias para entregar a los clientes una experiencia coordinada y completa siguiendo las regulaciones.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

    Orquestando los recursos y canales de una nueva forma necesaria, Veeva Commercial Cloud despliega la interoperabilidad, agilidad e innovación continuada necesarias para obtener un tiempo más rápido en el mercado y una respuesta destacada a los cambios industriales y normativos.

    "La enorme presión de mercado está llevando a las ciencias de la vida a reinventar su enfoque a ventas y marketing. Con un mosaico de sistemas inflexibles y la falta de datos fiables, las compañías de las ciencias de la vida luchan por cumplir con las expectativas de los clientes que viven en un mundo en el que el acceso a la información personalizada en cualquier parte y en todo momento es la norma habitual", explicó Eric Newmark, director de programa de IDC Health Insights. "La aparición de la nube como conector de dedicación multicanal ha acomodado a una nueva ola de transformación comercial que finalmente separará a los líderes de los rezagados".

    Veeva Commercial Cloud se construye basándose en las mejores soluciones del sector y unifica Veeva CRM multicanal, el master de cliente Veeva Network y Veeva Vault para la gestión de contenido regulado. "Veeva Commercial Cloud marida las interacciones, datos y contenido para el impulso de estrategias multicanales más eficaces", indicó Matt Wallach, presidente y cofundador de Veeva, durante su discurso inaugural en la Veeva Commercial Summit. "Estamos haciendo que sea más sencillo para los clientes poder innovar por medio de la creación de las mejores aplicaciones para sus principales funciones comerciales, todo ello interoperando de forma perfecta en la nube".

    Veeva Commercial Cloud avanza en el impulso urgente de la industria de las ciencias de la vida para la armonización global con la tecnología que está dirigida a las necesidades locales, creando una plataforma de nivel empresarial para aumentar eficacia y ahorro de costes. Ya sea por medio de un uso regional o global, Commercial Cloud es compatible con las operaciones comerciales y completas, para las organizaciones de todos los tamaños.

    La compañía anunció además que está ampliando Veeva Commercial Cloud con la adición de más canales de comunicaciones para CRM multicanal y nuevas ofertas, incluyendo:

    [TAB]
    - Veeva Align, para alinear recursos para los clientes a través de todos
    los canales, definiendo los planes de acción multicanales en un solo país o a nivel
    mundial. Aumenta la velocidad, flexibilidad y precisión de la planificación de
    recursos y alineación, asegurando que los recursos sean dirigidos allí donde tengan
    el impacto más grande.
    - Veeva CRM Meetings, para la planificación, gestión y ejecución de las
    reuniones en grupo con los profesionales de la salud (HCPs). Como solución global
    sencilla, Veeva Meetings simplifica la gestión de las reuniones y proporciona la
    visibilidad de gasto necesaria para cumplir con la transparencia de los requisitos de
    información.
    - Veeva CRM Engage es una plataforma digital para dirigirse a los clientes de
    forma online, en cualquier momento y en todas partes, por medio de cualquier
    dispositivo. Ahora, los HCPs pueden contar con un acceso de auto-servicio para
    información personalizada por medio de la web con contenido interactivo y servicios
    como 'click-to-chat' y 'schedule a visit'. Veeva Engage lleva lo digital a una mezcla
    multicanal completamente integrada y permite la reutilización del contenido de otros
    canales, incluyendo Veeva CLM.
    - Veeva CRM Co-browse es una solución de colaboración online para el control
    en tiempo real que se comparte con los clientes. Veeva Co-browse permite a los centros
    de llamadas, asuntos médicos y personal de campo colaborar y compartir el contenido
    con los clientes de forma online y completamente compatible, además de capturar
    automáticamente todos los detalles de interacción. Veeva Co-browse mejora el
    contenido de Veeva CLM para maximizar el retorno de las inversiones.
    [FTAB]

    Veeva CRM Engage ya está disponible desde hoy. Está previsto que Veeva CRM Co-browse esté disponible en el cuarto trimestre de 2014; Veeva Align, anunciado hoy, y Veeva CRM Meetings, están previstos para el segundo trimestre de 2015.

    Información adicional:

    -- Manténgase actualizado sobre las últimas noticias de Veeva en LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/veeva-systems

    -- Siga a @veevasystems en Twitter: https://twitter.com/veevasystems

    -- Pinche "Me Gusta" Veeva en Facebook: https://www.facebook.com/VeevaSystems

    Acerca de Veeva Systems

    Veeva Systems Inc. es el líder en software basado en la nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 190 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Veeva tiene su sede en el área de la bahía de San Francisco y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para más información, visite http://www.veeva.com.

    [TAB]
    Contacto:
    Lisa Barbadora
    Relaciones públicas
    Veeva Systems Inc.
    pr@veeva.com
    [FTAB]

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164

    [FTAB]

    CONTACTO: +1-610-420-3413