13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 8 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: Veronica Publishing, primer proveedor de sistemas de alimentación de datos EPG europeo nacional en incorporarse a EIDR

    ÁMSTERDAM, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- IBC [http://eidr.org/eidr-briefings-at-ibc-2014/] -- Veronica Publishing, un editor líder de guías de programación de TV de medios escritos holandés, se ha incorporado al consorcio EIDR. El identificador EIDR es cada vez más utilizado en cadenas de suministro de vídeo digital que incluyen propietarios de contenidos, distribuidores de contenidos, minoristas electrónicos y empresas proveedoras de tecnología.

    "Veronica Publishing se está desplazando hacia la distribución digital en varias plataformas", afirmó Marc Nederbergh, desarrollador comercial sénior para digital de Veronica Publishing. "Nuestros famosos productos de medios escritos ya cuentan con un reconocimiento de marca por parte de los consumidores sólido, el cual tenemos la intención de aprovechar al máximo en plataformas digitales, desde móviles a tabletas, así como dispositivos conectados. El registro EIDR nos ayuda a armonizar, combinar e integrar múltiples fuentes de metadatos procedentes de fuentes de terceros o nuestro propio contenido editorial de forma más rápida y más automática, generando por tanto unas experiencias de consumidor excelentes en un mercado cada vez más complejo".

    El identificador de contenido EIDR y plataforma APIs, herramientas y soluciones vinculadas, pueden ser utilizados con eficacia por todos los agentes de la cadena de valor de vídeo digital. Desde productores de contenidos a pequeña escala a emisoras de mayor envergadura, pasando por distribuidores de programación de vídeo multicanal y proveedores de equipos, EIDR contribuye a la automatización de los procesos de trabajo digitales.

    "Nos complace enormemente darle la bienvenida a Veronica Publishing como nuestro primer miembro proveedor de metadatos nacional EPG europeo", señaló Don Dulchinos, director ejecutivo de EIDR. "La habilidad para trabajar con agentes del mercado digital que proveen a su ecosistema nacional es un desarrollo importante para un registro de identificador de contenidos. Esto tiene el potencial de abrir además nuevos mercados para los propietarios de contenidos de esta programación en un mercado digital internacional".

    Otras empresas europeas que se han incorporado a EIDR incluyen a BFI y Viaccess-Orca, junto con proveedores globales como Google, Netflix y Technicolor.

    EIDR celebrará varias sesiones informativas durante la IBC:

    --- 12 de septiembre, de 11:00 a 12:00 Caseta Rovi A3, Salón 5, Sala de
    reuniones 1
    -- 12 de septiembre, de 16:00 a 17:00 Cisco, Salón 1, Sala de reuniones
    Vermeer BM12 y BM13
    -- 15 de septiembre, de 10:00 a 11:00 Caseta Rovi A31, Salón 5, Sala de
    reuniones 1
    -- 15 de septiembre, de 16:00 a 17:00 Cisco, Salón 1, Sala de reuniones
    Lataster BM12 y BM13

    Dado que las plazas son limitadas, rogamos confirme su asistencia lo antes posible a la Secretaría EIDR [mailto:secretariat@eidr.org?subject=EIDR%20Briefings%20at%20IBC%202014].

    Para más información, póngase en contacto con Don Dulchinos: Tel: +1-303-909-4598 E-mail: ddulchinos@eidr.org[mailto:ddulchinos@eidr.org]

    Acerca de Veronica Publishing Para más información, visite www.veronicapublishing.nl [http://www.veronicapublishing.nl/].

    Acerca de EIDR La Organización EIDR es una asociación de industrias sin ánimo de lucro que gestiona identificadores universales para una extensa gama de activos de televisión y películas. EIDR cuenta con personal de gestión y de soporte técnico en Europa y Norteamérica. Para más información, visite www.eidr.org [http://www.eidr.org/].

    Sitio Web: www.eidr.org/

    Para leer más