24 de mayo de 2019
13 de septiembre de 2016

COMUNICADO: El veterano industrial Jeremy Lindahl se une a Advanced Discovery como vicepresidente de desarrollo empresarial

AUSTIN, Texas, September 13, 2016 /PRNewswire/ -- Advanced Discovery continúa con su expansión a nivel nacional con la adición de un ejecutivo de cuentas experto en Los Ángeles

Advanced Discovery anunció hoy la contratación del veterano industrial Jeremy Lindahl como vicepresidente de desarrollo de negocios en Los Ángeles. Jeremy es un experto profesional de servicios de la industria legal, software y ventas, incluyendo sus años de experiencia en eDiscovery - entre ellos, los últimos años como miembro del equipo de Advanced Discovery.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160418/356399LOGO )

En su nuevo cargo como vicepresidente de desarrollo de negocios, Jeremy se centrará en el apoyo de las relaciones existentes con los clientes en el sur de California y en la alimentación de los nuevos, llevando su experiencia considerable como ejecutivo de cuentas y gestor de vuelta al servicio de los clientes de Advanced Discovery. Las más de dos décadas de experiencia de Jeremy dentro de los servicios de software y datos legales le convierten en una adición excepcional para el equipo de Advanced Discovery.

Jeremy expresó su emoción acerca de su vuelta a Advanced Discovery:

Estoy emocionado de volver a Advanced Discovery - sobre todo durante este momento de crecimiento nacional e internacional para la compañía. Conozco de primera mano que la calidad del software, servicios y soluciones que ofrece Advanced Discovery, y estoy impaciente por volver a llevar todo eso a más clientes en California.  

Acerca de Advanced Discovery  

Advanced Discovery es un proveedor de software y servicios completos y revolucionarios eDiscovery, que presta su apoyo a las firmas legales y corporaciones desde el año 2002. Advanced Discovery ofrece planificación de proyectos y presupuestación, preservación de datos y recolección forense, evaluación de casos primarios, revisión hospedada, revisión de documentos hospedada y mucho más desde sus numerosas instalaciones de última generación de todo el país. La compañía emplea a profesionales destacados de la industria, aplica cargas de trabajo de defensa y proporciona tecnología demostrada en la industria por medio de todos los aspectos del ciclo de vida eDiscovery. Esta dedicación a la excelencia ha servido para que Advanced Discovery entre dentro de la lista de Inc. 5000 de compañías de crecimiento más rápido en Estados Unidos por cuarto año consecutivo y sea reconocida como proveedor principal de Legal Times, Texas' Best y otras publicaciones. Más información disponible a través de la página web http://www.advanceddiscovery.com.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160418/356399LOGO

CONTACTO: jeremy.lindahl@advanceddiscovery.com, 13 Sep. (0) - 7584-482968