17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 23 de septiembre de 2010

    COMUNICADO: Viajar por negocios es más fácil y rápido con TARGET BUY(TM) de SENECA

    GUARDIAGRELE, Italia, September 23, 2010 /PRNewswire/ -- Conocimiento preciso del gasto, servicio rápido y procedimientos ágiles: estas son las tres ventajas claves que el modelo TARGET BUY(TM) es capaz de brindar a la gestión del business travel.

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100922/409557 )

    Ideado y elaborado por la sociedad abruza SENECA (http://www.senecaspa.com), el TARGET BUY(TM) es un sistema innovador que simplifica la organización y los sistemas de cálculo de precios de los viajes de negocio, operando paralelamente en costes directos e indirectos.

    En efecto, el TARGET BUY(TM) permite al cliente fijar de manera precisa y en valor absoluto el precio que se desea gastar para cada tipo de servicio, ya sea que se trate de taquillas, hoteles, u otros servicios para el BT. El precio indicativo es determinado en colaboración con los profesionales de Seneca, con métodos precisos que incluyen también modelos de procesamiento estadístico predictivo basados en la observación del gasto y de las variables directas e indirectas, internas y externas al cliente.

    Una vez definida la tarifa - el "target buy" - la empresa puede conocer el gasto preciso, es decir se le cobrarán las tarifas indicativas establecidas para el tipo de servicio, sin sorpresas y en cualquier periodo del año. Gracias a este innovador sistema, por lo tanto, la gestión del business travel empresarial se agiliza, la evaluación del presupuesto es inmediata y se reducen los tiempos de control y procesos de autorización.

    A diferencia del TARGET BUY(TM), los modelos tradicionales prevén la compra de los servicios generalmente previo control por parte del cliente respecto al precio y a las otras condiciones tales como, por ejemplo, horario, transportista, categoría del hotel, etc.

    Con el TARGET BUY(TM) la empresa tiene el control constante y el conocimiento previo del coste de cada viaje y los viajeros pueden solicitar directamente los servicios sin evaluaciones previas de las diferentes opciones posibles.

    De esta manera, el control administrativo se ve facilitado, como así también se agilizan el sistema de autorizaciones y el del control de los presupuestos.

    [TAB]

    Maria Caldarone

    Seneca SpA

    +39 0871 803860

    maria.caldarone@senecaspa.com

    Antonella Pompillio

    Seneca SpA

    +39 0871 803860

    antonella.pompillio@senecaspa.com

    [FTAB]

    Maria Caldarone, Seneca SpA, +39 0871 803860, maria.caldarone@senecaspa.com; Antonella Pompillio, Seneca SpA, +39 0871 803860, antonella.pompillio@senecaspa.com