18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de febrero de 2016

    COMUNICADO: VICHY anuncia la primera VICHY EXPOSOME GRANT anual

    PARÍS, February 29, 2016 /PRNewswire/ --

    - Una nueva beca de investigación de VICHY Laboratoires descubrirá la investigación

    acerca de exposome y sus efectos en la piel 

    - La fecha límite para inscribirse en la beca es el 8 de julio de 2016  

    VICHY Laboratoires anunció hoy que la VICHY EXPOSOME GRANT promocionará e instará a una actividad de investigación en la piel gracias a exposome. Se otorgará una beca de investigación de 15.000 euros cada año a una proposición de proyecto de investigación en el campo de exposome y la piel.

    Si desea ver el comunicado multimedia haga click aquí:

    http://www.multivu.com/players/uk/7751451-vichy-announces-ex...

    ¿ Qué es exposome?  

    El cuerpo humano está sometido, y responde a exposiciones complejas a través de su vida, incluyendo exposiciones al medioambiente, dieta y estilo de vida. Para esta interacción altamente compleja, se acuñó recientemente el término exposome por medio del doctor Christopher Wild en la World Health Organization's International Agency for Research on Cancer.

    Por ello, los análisis de exposome complementan al genoma humano al proporcionar una descripción compleja de las exposiciones medioambientales durante la vida de las personas. La investigación de exposome pretende buscar una visión integral de las exposiciones del cuerpo humano, cómo el cuerpo responde a estas exposiciones y sus efectos combinados.

    ¿ Qué es la beca Vichy exposome?  

    La BECA VICHY EXPOSOME que cuenta con el apoyo de los laboratorios VICHY pretende promocionar e instar la actividad de investigación para caracterizar exposome en la piel.

    La proposición de proyecto de investigación de exposome en la piel podría ser de tipo fundamental o clínica, integrando cualquiera de los aspectos de exposome. Los proyectos centrados en las enfermedades de la piel no se considerarán. Los trabajos han de realizarse en cualquier hospital, universidad u otra institución de investigación sin ánimo de lucro.

    Las solicitudes para la VICHY EXPOSOME GRANT se revisarán a través de un jurado de expertos internacionales presidido por medio del profesor Jean Krutmann (Leibniz Research Institute for Environmental Medicine, Alemania) e incluirán a los profesores Craig Elmets (University of Alabama at Birmingham, Estados Unidos), Haidong Kan (Fudan University, China), Thierry Passeron (University of Nice-Sophia Antipolis, Francia) y Sergio Schalka (Santo Amaro University, São Paulo, Brasil).

    Si desea más información acerca de la VICHY EXPOSOME GRANT y participar visite http://www.vichy.com/vichygrant

    La fecha límite para participar es el 8 de julio de 2016. 

    ACERCA DE VICHY LABORATOIRES  

    Creada en 1931 por medio del doctor Haller, Vichy Laboratoires nació en la región de Auvergne, en los volcanes de Francia. Los productos de cuidado de la piel de Vichy se han creado con agua cargada con 15 minerales poco habituales, demostrando su Fortaleza de piel para ayudar a luchar contra las agresiones, y están compuestos con ingredientes activos en sus productos. Evaluados con condiciones de calidad estrictas a solo cuatro quilómetros de la fuente de agua mineral de Vichy, los productos de Vichy se formulan para asegurar una seguridad y eficacia en las pieles sensibles. Con más de 85 años de investigación científica, Vichy ha acompañado a las mujeres en las principales fases de la vida, proporcionando productos que proporcionan resultados demostrados creados con agua mineral que proporciona una piel más fuerte para conseguir una vida más fuerte día a día. 

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160226/338057LOGO )

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160226/338057LOGO

    Video:

    http://www.multivu.com/players/uk/7751451-vichy-announces-ex...

    CONTACTO: Robert Imig, International Director, Communications &Digital, VICHY Laboratoires, Tel: +33-(0)1-46-88-19-51

    Para leer más