3 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

COMUNICADO: Vídeo: La reconstrucción del Empire State transforma el edificio de oficinas más famoso del mundo (y 2)

En los observatorios más famosos del mundo, en las plantas 86 y 102 del Empire State Building se han realizado actualizaciones estéticas para mejorar la experiencia del visitante. Además, la reubicación de las tiendas de regalos de la planta 86 a la 80, ofrece a los visitantes de la planta 86 unas vistas sin obstáculos desde fuera y dentro de la plataforma de observación, llueva, nieve o haga sol.

"La reintroducción del Empire State Building al mundo, que supone tanto un momento histórico como un una maravilla de la arquitectura moderna, marca un hito histórico," ha señalado Peter L. Malkin, Socio General de Empire State Building Company, LLC. "El Empire State Building, un icono y un símbolo internacional de Nueva York, reivindica así su posición en el mercado como el más innovador entre sus arrendatarios, visitantes y en todo el mundo."

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1.454 pies sobre el centro de Manhattan, el Empire State Building es el "edificio de oficinas más famoso de todo el mundo". Con nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de un diverso abanico de industrias de nivel mundial. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos da soporte a los principales canales de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de EE.UU. en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos. El Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más admiradas del mundo, y es el destino turístico principal en la zona. Si desea conocer más información sobre el Empire State Building visite la página web www.esbnyc.com.

[TAB]

Contacto: Edelman Public Relations

Adam Pietrala -- +1-212-704-8176

adam.pietrala@edelman.com

[FTAB]

Adam Pietrala de Edelman Public Relations, +1-212-704-8176, adam.pietrala@edelman.com. Vídeo: http://www.prnewswire.com/mnr/empirestatebuilding/40200. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090923/NY79410