18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 21 de julio de 2014

    COMUNICADO: Vídeo en vivo ininterrumpido, Voz y Wi-Fi para trenes

    SAO PAULO, Brasil, July 21, 2014 /PRNewswire/ --

    Operación a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora

    RAD [http://www.rad.com ], un desarrollador de tecnología de comunicaciones líder para el sector ferroviario, ofrecerá una solución de comunicación inalámbrica que asegura la comunicación ferroviaria ininterrumpida entre el nuevo monorraíl de São Paulo y los centros de control del sistema. El despliegue se desarrollará por T`TRANS, la compañía responsable para el aprovisionamiento e integración de sistemas de telecomunicaciones para el proyecto São Paulo Monorail Line 17-Gold.

    El sistema de comunicación inalámbrica se basa en el Airmux-5000 Mobility [http://www.rad.com/10/Point-to-Multipoint-Ethernet-Radio/220... ] de RAD, radios de 5 GHz de punto a multipunto. Un total de 18 estaciones y 26 trenes en más de 18 kilómetros de pista se conectarán y disfrutarán de los nuevos servicios avanzados como cámaras de vigilancia, sistemas de alerta, publicidad electrónica, conectividad Wi-Fi, canales de telecomandos y más.

    "Los diferenciadores importantes de la tecnología RAD con otras tecnologias, son su nivel de fiabilidad, disponibilidad y cobertura en distancias ampliadas", señaló Valter Teixeira, director general de RAD Brazil. "Todo eso se combina para garantizar conectividad ininterrumpida con el monorraíl, viajando a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, mientras abastecen suficiente ancho de banda para comunicaciones por vídeo, voz y datos", concluyó Teixeira.

    Acerca de RAD

    RAD ofrece soluciones de redes de servicio asegurado para redes de transporte público masivo para permitir las comunicaciones fiables y eficientes para la movilidad de banda ancha inalámbrica y conectividad de estación, así como automatización y comunicaciones de operaciones de ferrocarriles, metros, BRT y autobuses. Con una amplia variedad de aplicaciones, estas soluciones aseguran las comunicaciones resistentes entre centros de control, instalaciones remotas y vehículos de rápido movimiento.

    Desde 1981, nuestros clientes han confiado en la experiencia de RAD en TDM y tecnología de paquete Carrier Ethernet, así como sincronización temporal, radios sub-6 HGz y firewalls de seguridad avanzada SCADA para asegurar comunicaciones de misión crítica para suministros de vigilancia por vídeo, voz, telemetría, señalización y corrientes multimedia, entre otros.

    Con una base instalada de más de 12.000 unidades, RAD trabaja estrechamente con sistemas de transporte mundiales, incluyendo CFR (Caile Ferate Române, el ferrocarril estatal rumano), JBV (Jernbaneverket, la administración ferroviaria noruega), RFI (Rete Ferroviaria Italiana, el ferrocarril italiano), y TFL (Transport for London).

    RAD es miembro del grupo de compañías RAD de 1.200 millones de dólares, un líder mundial en soluciones de comunicaciones.

    Sitio de RAD: http://www.rad.com

    [TAB]
    Contacto
    Bob Eliaz, RAD
    +972-3-6458134
    bob@rad.com
    [FTAB]

    Para leer más