26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 7 de junio de 2010

    COMUNICADO: Videocon Telecommunications Limited lanza servicios avanzados de datos móviles basados en Acision

    NUEVA DELHI, June 7, 2010 /PRNewswire/ --

    -- Acision suministra mensajería avanzada, banda ancha móvil y soluciones de carga a los servicios móviles GSM de Videocon

    Acision, líder mundial en datos móviles, ha anunciado hoy que Videocon Telecommunications Limited, el nuevo participante del mercado móvil de la India, ha seleccionado las soluciones de datos móviles de Acision con el fin de proporcionar a los usuarios de la región los servicios móviles más innovadores y de la mejor calidad. Al trabajar con Acision, Videocon podrá ofrecer las últimas soluciones en mensajería, banda ancha móvil y carga, permitiendo a los operadores conseguir un rápido crecimiento en su cuota de mercado.

    Con motivo del lanzamiento, Videocon desplegará una rica gama de mensajería móvil, banda ancha móvil, voz de correo avanzada, carga de datos prepago y servicios móviles de marketing. Estos servicios utilizarán una amplia gama de productos de datos móviles de Acision, todos ellos parte de la Data Services Architecture and Broadband Mobility Suite de Acision, que incluye:

    -- Acision SMSC, Acision MMSC y Acision Voicemail, todos ellos utilizados para el funcionamiento de los servicios centrales de mensajería

    -- Acision Message Plus permite los mensajes personalizados

    -- Acision Open Internet Proxy respalda a la banda ancha móvil

    -- Acision Mobile Data Charging Engine permite escenarios de carga flexibles y fiables

    -- Acision Business Tools para business intelligence e informes

    Con esta solución integrada de datos móviles, Videocon puede desarrollar ofertas de servicios móviles altamente personalizadas y diferenciadas que prestarán apoyo a los recién llegados para construir una estrategia de crecimiento sostenible.

    S. Krishnan, responsable tecnológico y de información de Videocon Telecommunications Limited, afirmó: "Esta inversión representa nuestro compromiso con el mercado de la India como contendiente serio para proporcionar los servicios de datos móviles más avanzados, ofreciendo mayor valor a nuestros suscriptores. A través de la asociación con Acision, disponemos de acceso a la gama más amplia de soluciones de comunicaciones a nivel mundial. Además, Acision cuenta con la experiencia demostrada y conocimiento para permitir a Videocon llevar a que el mercado de masas adopte estos innovadores servicios".

    Atanu Choudhury, vicepresidente y director general de Acision en la India, comentó: "La India es un mercado móvil altamente competitivo donde sólo el incremento del tráfico de voz tiene un impacto marginal en los ingresos. Videocon Mobile Services, con el apoyo de Acision, pretende instar al consumo de datos respondiendo a las demandas de mercado con servicios dinámicos que mejoran la experiencia del usuario, al tiempo que controla los costes totales de propiedad y asegura los beneficios. Acision pretende apoyar a Videocon al tiempo que se establece como un desarrollador innovador dentro del mercado móvil de la India".

    NOTAS A LOS EDITORES

    Acerca de Acision

    Como líder mundial en el sector, Acision fomenta la innovación y el desarrollo rentable de los servicios de datos móviles. Como pionero de la mensajería móvil, las soluciones de datos móviles en tiempo real de Acision respaldan a sus clientes de todo el mundo para que puedan generar nuevos ingresos con servicios innovadores al tiempo que controlan, optimizan y rentabilizan el tráfico de datos. Si desea más información visite la página web de Acision en http://www.acision.com

    Acerca de Videocon Mobile Services

    Videocon Mobile Services es una red de servicios móviles GSM de próxima generación lanzada a través de 250.000.000.000 rupias de Videocon Group. La marca será presentada en breve en la India. La compañía se ha asociado con los líderes tecnológicos mundiales para crear una infraestructura robusta que disponga de tecnologías móviles preparadas para el futuro. Gracias al uso de una red 2,75G EDGE GSM, Videocon Mobile Services pretende redefinir la industria de las telecomunicaciones móviles de la India, mejorando la combinación de la marca de la compañía matriz y el alcance de venta al por menor con un espíritu de innovación y centrado en el cliente.

    Videocon Group es un conglomerado empresarial mundial con una fuerte presencia en los sectores de bienes de consumo para el hogar, telecomunicaciones, DTH, comercio minorista, petróleo y gas y sector energético. El grupo está clasificado como uno de los Top 15 Business Houses de la India, además de cotizar como uno de los 100 Emerging Giants of the World según un estudio de Boston Consulting Group, además de estar clasificado entre los Top 15 de las 'buzziest brands' de la India según agencyfaqs en 2010.

    NUEVA DELHI, June 7, 2010 /PRNewswire/ --

    Contactos de prensa: Radha K Floerke, Acision, teléfono: +65-6505-1021 / +65-96-7373-89, e-mail: radha.floerke@acision.com; Dipa Joisher, Lewis PR, teléfono: +91-22-2521-1020, e-mail: acisionin@lewispr.com