26 de junio de 2019
28 de septiembre de 2016

COMUNICADO: ViewSonic presenta un nuevo software de verificación de la firma para avanzar sus soluciones de pantalla de

ViewSonic defiende las firmas electrónicas en su solución empresarial de pantalla de lápiz

TAIPEI, Taiwan, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Con las firmas electrónicas haciéndose cada vez más populares en las empresas que están sustituyendo los tradicionales servicios de lápiz y papel, ViewSonic Corporation ha introducido un nuevo software de verificación de firma para validar la autenticidad de las firmas electrónicas.

Ofreciendo una solución total que incluye hardware y software, ViewSonic Pen Display Division ha estado avanzando continuamente el nuevo software como parte del proceso de autenticación de la firma. Desde que se unió a la Electronic Signature and Records Association (ESRA) en 2015, ViewSonic obtuvo perspectivas valiosas respecto a las regulaciones de firma electrónica utilizando las experiencias de ESRA y aplicándolas a las soluciones de autenticación de ViewSonic.

Las firmas electrónicas se están haciendo cada vez más populares entre las empresas que están sustituyendo los documentos tradicionales de lápiz y papel. La división de pantalla de lápiz de ViewSonic está especializada en dispositivos que capturan la firma que registran firmas electrónicas, las encriptan en datos biométricos y almacenan estos archivos en servidores seguros o sistemas en la nube. Su software de verificación de firma más novedoso es capaz de autenticar cada firma analizando la forma, velocidad, presión del lápiz y tiempo. "Una firma es algo único de cada persona y no puede duplicarse por herramientas de verificación estática, huella digital o PIN. Analizando estos cuatro sectores de una firma, verá que cada firma electrónica es única para cada persona, y es imposible de duplicar, haciéndola más segura que las verificaciones convencionales", dijo George Lee, director general de la Pen Display Division.

El nuevo software de verificación de firma de ViewSonic es adecuado para el sector de la banca y las finanzas, que está empezando a adoptar un enfoque sin papel digitalizando las transacciones bancarias. Utilizando el sistema de verificación de la firma de ViewSonic, cada vez que un cliente ofrece su firma, el servidor final es capaz de compararlo con una firma de referencia archivada para autenticar la firma. Esto mejora la precisión general del proceso de verificación en comparación con la verificación humana que puede resultar en muchos errores.

Para más información sobre la pantalla de lápiz de ViewSonic y los productos de tableta de lápiz basados en Windows(), visite http://pendisplay.viewsonic.com [http://pendisplay.viewsonic.com/]

Acerca de ViewSonic

Fundada en California en 1987, ViewSonic es un proveedor de soluciones visuales líder en el ámbito mundial. En su carácter de innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con una cartera de soluciones visuales de nivel profesional que mejora el modo en que computamos, colaboramos, comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, pantallas para cliente liviano y cliente cero y pantallas inteligentes. Si desea conocer más detalles acerca de ViewSonic, visite www.viewsonic.com [http://www.viewsonic.com/]

Nota al pie de marca comercial: Todos los nombres corporativos y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright© 2014 ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados.

Contactos de medios:

Grace Chang ViewSonic Pen Display Division Tel: +886-2246-3456 ext 514 E-mail: pendisplay.media@viewsonic.com[mailto:pendisplay.media@viewsonic.com]