23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 31 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Virgin Hotels anuncia a su nuevo vicepresidente de desarrollo

    Alex Andjel se encargará de dirigir la expansión en Europa

    MIAMI, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Virgin Hotels [http://www.virginhotels.com/], la marca de hotel de estilo de vida de Richard Branson, da la bienvenida a Alex Andjel como nuevo vicepresidente de desarrollo. Andjel, que trabaja desde Londres, supervisará la expansión de la marca en Europa.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160330/349847 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160330/349847]

    "Virgin es una marca global, siendo sinónimo de ser un campeón de consumo por medio de su objetivo sin compromiso centrado en la calidad de servicio, innovación, diversión y valor para el dinero. Estoy muy orgulloso de liderar nuestra expansión en Europa al tiempo que buscamos el crecimiento de la cartera en las principales ciudades pasaporte que esperaría y algunas que no lo haría".

    Andjel trabajará junto a los socios de capital e inversores estratégicos para adquirir propiedades nuevas y existentes en ciudades de Europa. Espera adquirir dos o tres propiedades al año, y la marca tiene opciones abiertas para dirigirse a ciudades de Londres, París y Roma hasta localizaciones menos predecibles, como Estambul, Manchester, Edimburgo y Dublín.

    Allie Hope, responsable de desarrollo y adquisiciones, comentó: "Alex será un recurso principal al tiempo que hacemos crecer Virgin Hotels en Europa. Su amplia experiencia y conocimiento de los mercados en Europa y Oriente Medio demostrará tener un valor increíble. Estamos emocionados de poder contar con él dentro del equipo".

    Andjel trabajó recientemente como vicepresidente de desarrollo de YOTEL, centrándose en Europa, Oriente Medio y Asia. Anteriormente fue director de Montpelier Hotels Ltd., una firma de asesoramiento de finanzas empresariales y de inversión de hospedaje y director de desarrollo de Bridgehouse Capital, una compañía de valores privados con unos activos totales que han superado los 1.000 millones de dólares. Más recientemente trabajó durante cinco años en Orient-Express Hotels Ltd., donde gestionó más de 500 millones de dólares en adquisiciones, financiación y disposiciones de activos no centrales. Ha ejecutado con éxito acuerdos de gestión de hoteles de terceras partes para OEH en Londres y Norteamérica (Cadogan Hotel, Durley House y The Inn at Perry Cabin).

    Virgin Hotels Chicago ya está abierto y acepta reservas por medio de virginhotels.com [http://www.virginhotels.com/], con Nashville previsto para 2017 y Nueva York, Palm Springs y Dallas para 2018. Virgin Hotels sigue explorando las conversiones de hotel y oficina, además del desarrollo de construcción en ciudades como Boston, Los Ángeles, Miami, Austin, Seattle, San Francisco, Washington DC y Londres.

    CONTACTO: CONTACTO: Virgin Hotels: Amanda Caskey, The Door, 646.340.1723,amanda@thedooronline.com

    Sitio Web: http://www.virginhotels.com/