19 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

COMUNICADO: VisualOn se usa en las nuevas aplicaciones de múltiples pantallas DGTV de Deutsche Glasfaser

--- Las nuevas aplicaciones de canal cruzado de Deutsche Glasfaser se integran con OnStream MediaPlayer+ de VisualOn para contar con una experiencia de reproducción de alta calidad

SAN JOSÉ, California, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- VisualOn Inc., una compañía de software multimedia que permite el video de alta calidad y audio por medio de los dispositivos conectados, anunció hoy a Deutsche Glasfaser como nuevo cliente internacional - que se usará para el funcionamiento de la aplicación DGTV de Deutsche Glasfaser en las plataformas iOS, Android y de escritorio. Al integrar OnStream MediaPlayer+ de VisualOn, una plataforma que es compatible con la reproducción de alta calidad por medio de cualquier dispositivo conectado, con la solución de ingresos de seguridad de Verimatrix, Deutsche Glasfaser ya puede proporcionar a los clientes servicios de múltiple pantalla, de TV linear, de radio y de video bajo demanda (VOD) para los suscriptores regionales de Alemania. El servicio de múltiples pantallas de Deutsche Glasfaser - que se lanzará en octubre de 2014 - realizará el stream de unos 100 canales SD y 50 canales HD, además de 100 emisoras de radio.

Deutsche Glasfaser ha lanzado una plataforma de medios de última generación con apoyo a múltiples dispositivos (decodificador, TVs inteligentes, tabletas, PCs y juegos de consolas) que pueden hospedar a múltiples proveedores de servicio con ofertas de servicios individuales y marcas. El servicio DGTV mejorará las calidades únicas de la fibra para el hogar - proporcionando velocidades de Internet que son entre 20 y 100 veces más rápidas que los módems habituales de cable y DSL.

"Deseábamos proporcionar a nuestros clientes una amplia variedad de IPTV y servicios de video de múltiples mercados con un nivel superior, siendo rivales de lo que se ofrece en los mercados urbanos", afirmó Niels Jonkman, responsable de negocios de Deutsche Glasfaser. "Con el fin de cumplir con nuestros objetivos empresariales, hemos seleccionado la plataforma VisualOn por su excelente calidad de imagen, plataforma grande rica en características y por la flexibilidad de su software, lo que nos permite mantenernos un paso por delante de la demanda de nuestros clientes".

"Estamos encantados de asociarnos con Deutsche Glasfaser, que realiza operaciones con la fibra de más alcance y más avanzada de Alemania para las redes del hogar", explicó Andy Lin, consejero delegado de VisualOn. "Nuestro reproductor de medios definido de software asegura una reproducción perfecta a través de múltiples plataformas, además de permitir a Deutsche Glasfaser hacer crecer sus servicios de forma más rápida, ofreciendo así una cartera creciente de nuevos productos y servicios de múltiples pantallas para su base de suscriptores".

Si desea más información sobre este servicio visite http://www.deutsche-glasfaser.de/ [http://www.deutsche-glasfaser.de/].

VisualOn en IBC 2014VisualOn demostrará sus soluciones de reproducción de medios en IBC, que se celebra del 12 al 16 de septiembre en Ámsterdam. La compañía estará situada en la sala de juntas del Hotel Wyndham, cerca del Amsterdam RAI Exhibition and Convention Center. Para conocer más acerca de las soluciones de la compañía o concretar una cita en IBC, visite la página web http://visualon.com/event-contact [http://visualon.com/event-contact].

Acerca de VisualOnVisualOn, Inc. es una compañía de software multimedia con sede en Silicon Valley que permite experiencias de ocio enriquecidas en smartphones, tabletas, portátiles, televisiones conectadas y otros dispositivos móviles y convergentes. La tecnología patentada única de VisualOn está diseñada para ser la plataforma agnóstica para facilidad de integración, con calidad optimizada, rendimiento y consumo energético mínimo. VisualOn apoya el streaming, VOD, la TV móvil y otras aplicaciones multimedia con niveles de calidad que compiten con las soluciones basadas en hardware. Para más información, visite la página web www.visualon.com [http://www.visualon.com/].

Acerca de Deutsche GlasfaserEl objetivo de Deutsche Glasfaser es ser el exitoso líder de mercado dentro de los mercados de la fibra para el hogar (FTTH) en Alemania. La estrategia y visión de Deutsche Glasfaser se basa en la oferta de servicios a través de toda la cadena de valores FTTH, que abarca desde el marketing de sus servicios de forma directa a los usuarios finales mediante sus propios ISPs, proporcionando servicios de marca blanca para otros proveedores de servicio y proporcionando servicios de fibra oscura a los proveedores/ISPs que están interesados en establecer su propia infraestructura activa y acuerdos de servicio. Fundada en el año 2012, Deutsche Glasfaser entró en el mercado alemán FTTH para mejorar el éxito demostrado de Reggefiber en los Países Bajos.

CONTACTO: CONTACTO: Kali Fry, +1-650-691-7312, visualon@airfoilgroup.com

Sitio Web: http://www.visualon.com/