1 de diciembre de 2020
30 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Viva el futuro de la nube en Oracle OpenWorld 2017 (1)

La exhibición de tecnología más innovadora se pone en marcha en San Francisco

SAN FRANCISCO, 30 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Oracle OpenWorld --Este fin de semana, Oracle da la bienvenida a Oracle OpenWorld 2017 a miles de clientes y socios de 175 países y a más de 18 millones de espectadores de retransmisión en directo. Los eventos de la conferencia, ubicados en el recién diseñado Moscone Center, se extenderán en múltiples locales en el centro de la ciudad del 1 al 5 de octubre. Anunciada como la exhibición tecnológica y empresarial más importante de la industria, Oracle OpenWorld proporciona oportunidades únicas de escuchar hablar a los mejores cerebros en la programación del evento, incluyendo el actor y director Joseph Gordon-Lewitt, la ex senadora de Estados Unidos Barbara Boxer, el asesor ejecutivo de Los Angeles Clipper Jerry West, el antiguo secretario de defensa Leon Panetta y el presidente del Consejo de Relaciones Exteriores Richard Haass.

https://mma.prnewswire.com/media/565187/o_redbadge_digital_m... [https://mma.prnewswire.com/media/565187/o_redbadge_digital_m...]

El domingo, el director de tecnología y presidente ejecutivo de Oracle Larry Ellison, abre el evento con un discurso especial que destaca todas las innovaciones que ha proporcionado Oracle Cloud. Habrá presentaciones en el escenario principal durante toda la semana, presentaciones que destacan a Ellison, el director ejecutivo de Oracle Mark Hurd, y al presidente de desarrollo de productos de Oracle Thomas Kurian. Líderes de las marcas más interesantes del mundo, incluyendo Carbon, Trek, FedEx y Gap, se unirán a los ejecutivos de Oracle en el escenario para hablar de temas apremiantes que afectan a las empresas y a la tecnología hoy en día y en el futuro.

Este año, Oracle OpenWorld lleva la innovación al aprendizaje a través de una serie de formatos de sesión desarrollados en colaboración con la universidad Stanford University, además de salas de exposiciones reinventadas. La última iteración de "Aprendizaje colectivo" de la conferencia, destaca diseños innovadores de sesiones, incluyendo: Aperitivos para el cerebro, conversaciones 1:1 con colegas expertos, y Presenta tu idea, talleres prácticos que abordan los mejores casos de estudio de Oracle. Oracle OpenWorld Exchange, la sala de exposiciones rediseñada de la conferencia, se estrena para promover la comunidad, suscitar aprendizaje, fomentar la innovación y unir a nuestros clientes, a nuestros asociados y a los asistentes.

"Cuando levantemos el telón de Oracle OpenWorld 2017 daremos la bienvenida a más de 60.000 clientes y socios para que aprendan más cosas acerca de cómo transformar sus negocios con Oracle Cloud", dijo Judy Sim, directora de marketing de Oracle. "El evento ha evolucionado conforme han cambiado las necesidades de nuestros clientes y ahora es una de las principales conferencias de tecnología del mundo. Hoy, estamos orgullosos de aportar un impacto económico positivo de más de 3 millones de dólares USD a la ciudad de San Francisco durante los últimos 20 años".

Para aprender más y explorar:

(CONTINUA)