COMUNICADO: Voice Commerce Group lanza VoicePay TV

Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 1:03

LONDRES, December 15 /PRNewswire/ --

-- El nuevo servicio de procesamiento de pago ofrece una oportunidad a los emisores y empresas en línea para crear ventas y utilizar totalmente la publicidad de vídeo

Voice Commerce Group, un líder en sistemas de pago, anunció hoy el lanzamiento de VoicePay TV (http://www.voicepay.tv), un nuevo servicio de procesamiento de pago que permite vender cualquier producto o servicio instantáneamente a través de cualquier programa de TV o IPTV.

El sistema permite a las empresas que se han registrado en el servicio colocar un logo de VoicePay, un número de teléfono gratuito y un código de producto de VoicePay único en cualquier anuncio de vídeo. Cuando un cliente ve un anuncio que muestra un producto que quiere comprar, llama al número de VoicePay y autoriza la transacción "firmando" la adquisición con su voz. Una demostración del servicio está disponible en voicepay.tv.

Las empresas se benefician casi inmediatamente ya que hay un vacío mucho más corto en el ciclo de adquisición entre captar la atención del cliente y venderle el producto- ya no se necesita confiar en que el cliente recuerde su anuncio o producto antes de visitar el sitio web del vendedor minorista en una fecha posterior. Las empresas también comprobar el retorno de la inversión en su publicidad, todas las llamadas entrantes de clientes pueden trazarse con los códigos de productos desde los anuncios y localizaciones exactas, permitiendo a las empresas controlar la efectividad de determinadas campañas. La red VoicePay ya cubre más de 50 países y está totalmente integrada con las redes de Visa y MasterCard.

Voice Pay TV no sólo abre un nuevo canal de ingresos para grandes emisores y anunciantes sino que también beneficia a las pequeñas empresas que utilizan sistemas IPTV como YouTube para promocionar sus productos. Por sólo 150 libras esterlinas al año, Sin cargas de transacción para las primeras 10.000 libras británicas en ventas, las empresas que están buscando maximizar las inversiones en la actual crisis económica pueden ampliar la distribución de sus ventas fácilmente. VoicePay TV también apoya cualquier tipo de pago incluyendo el comercio electrónico y el comercio móvil.

Los consumidores pueden crear rápidamente una cuenta VoicePay gratuita que se utiliza con su firma de voz única, un complejo dispositivo que consiste en una biométrica de voz del individuo así como su historial de compra, tendencias y patrones de localización. Las firmas de voz son altamente seguras ya que son únicas para cada individuo y no se pueden imitar -incluso grabando la voz de alguien- mitigando el riesgo de pérdida por fraude para la compañía. Para los consumidores los riesgos de phishing y robo de ID se eliminan ya que no necesitan introducir los detalles de su tarjeta de crédito cada vez que quieren comprar algo. Una vez que han abierto una cuenta de VoicePay pueden comprar productos con un código de VoicePay, en cualquier momento, de forma anónima. Se utiliza una tarjeta de crédito o débito vinculada a su firma de voz para realizar pagos y los consumidores simplemente llaman y firman para cualquier adquisición utilizando su voz para la autenticación. Eliminar la necesidad de ofrecer una tarjeta de crédito y detalles de entrega para cada compra reduce significativamente el tiempo que lleva completar una venta, beneficiando las transacciones en las que el tiempo es importante, como comprar codiciadas entradas a conciertos o actuaciones tan pronto como salen a la venta.

Nick Ogden, fundador de Voice Commerce Group y Voice Pay TV, dijo: "Somos un pionero de comercio electrónico en la creación de la primera tienda europea en línea, y un líder en pagos móviles. Ahora el comercio de vídeo está liderando el camino en la evolución de pagos que pueden procesarse en cualquier lugar, bajo demanda. Si estás intentando vender en estos difíciles tiempos económicos VoicePay TV realmente ayuda a integrar el enlace de ventas entre la emisión de vídeo y sus clientes, cambiando la dinámica de la empresa y creando una oportunidad real en la publicidad de vídeo. Nuestras firmas de voz superan otros tokens y mecanismos de pago porque no requieren dispositivos adicionales, contraseñas o pins y, después de todo, los consumidores pueden llevar su propia voz y su teléfono móvil allá donde vayan".

Acerca de Voice Commerce Group

El Voice Commerce Group fue fundado por Nick Ogden, creador del sistema de pagos por Internet global WorldPay, más tarde vendido al Royal Bank of Scotland. Más información en línea en http://www.voice-commerce.com y http://www.voice-pay.com

Contacto de medios: Rebecca Lansdell, Weber Shandwick para Voice Commerce Group, rlansdell@webershandwick.com, +44(0)207-067-0539