19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de enero de 2014

    COMUNICADO: VTech Hospitality nombra a Purple Networks como su distribuidor de stock

    --- El acuerdo exclusivo cubre Europa y África

    HONG KONG, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- VTech Telecommunications Limited (VTech), una filial de propiedad completa de VTech Holdings Limited (HKSE: 303), y Purple Networks Limited (Purple Networks), con sede en Reino Unido, anunciaron hoy la firma de un acuerdo para la distribución de productos telefónicos de hotel de VTech. Según el acuerdo, Purple Networks ha sido seleccionada como distribuidor exclusivo de stock para la división de hospedaje de VTech en Europa y África. La compañía gestionará y cumplimentará todos los pedidos telefónicos de hotel de VTech en estas regiones, además de ayudar a VTech a desarrollar estos mercados añadiendo nuevos vendedores y clientes contables clave.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090615/HKM004 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20090615/HKM004] ) (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/HK50500LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/HK50500LOGO] )

    "Estamos muy contentos de contar con Purple Networks como nuestro distribuidor exclusivo de stock en Europa y África", afirmó Dan Seale, director general de la división de hospedaje de VTech. "La amplia experiencia de equipo de Purple Networks puede ayudar a VTech a crecer en los mercados europeos y africanos y prestar un mejor servicio a nuestros clientes allí. Con su sede y almacén en Reino Unido, Purple Networks puede asegurar un rápido despliegue de productos, apoyo a tiempo a los clientes y transacciones más sencillas para nuestros clientes de hoteles y vendedores de Europa".

    "Se trata de una asociación estratégica muy ilusionante que ofrece enormes oportunidades para ambas compañías", indicó Simon Alexander, director administrativo de Purple Networks. "El compromiso de VTech de cara al crecimiento de sus negocios telefónicos de hotel, en combinación con nuestra experiencia y red dentro de la industria del hospedaje, proporcionará un gran beneficio para ambas partes y para los clientes de VTech".

    VTech se ha establecido de forma rápida como uno de los principales tres desarrolladores dentro de la industria telefónica de los hoteles desde su entrada en el mercado en el año 2010. El grupo se ha asegurado las aprobaciones de los productos con importantes cadenas de hoteles de todo el mundo, incluyendo Fairmont, Four Seasons, Hilton, Hyatt, InterContinental Hotels Group, Mandarin Oriental, Marriott, Peninsula y Shangri-La hotels. En Las Vegas, VTech ha tenido un éxito concreto con varias de las propiedades de los hoteles Caesar, The Cosmopolitan of Las Vegas y más recientemente, The Sands Corporation (The Venetian Las Vegas).

    2014 VTech Holdings Limited VTech es una marca registrada de VTech Holdings Limited. El resto de marcas contenidas en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

    Acerca de VTech

    VTech es el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos y un destacado proveedor de productos de aprendizaje electrónico desde la etapa de la infancia hasta pre-escolares en Estados Unidos y Europa occidental. Además proporciona servicios de fabricación por contrato que son muy buscados. Fundada en 1976, la misión del grupo es la de ser el diseñador de coste más eficaz y fabricante de productos de electrónica de consumo de alta calidad y su distribución en los mercados mundiales de la forma más eficaz.

    La división VTech Hospitality se basa en los 20 años de experiencia y conocimiento del grupo dentro de la telefonía para poner en marcha las soluciones de comunicación innovadoras para el mercado del hospedaje. Su amplia selección de diseños contemporáneos, estilos clásicos, teléfonos análogos y SIP proporcionan soluciones de comunicaciones fiables y personalizadas para los hoteles, resorts y centros de conferencia. Su búsqueda continuada de innovación ha permitido el despliegue de diferenciadores principales dentro del mercado del hospedaje, como plásticos anti-bacterias, tecnología de respaldo de batería y productos clasificados Energy Star(). Si desea más información visite la página web www.vtechhotelphones.com [http://www.vtechhotelphones.com/].

    Acerca de Purple Networks

    Purple Networks se creó en 2013 con el fin de proporcionar servicios de apoyo dedicados para ventas, distribución y post-venta a la industria de las telecomunicaciones de hospedaje y comunicaciones de datos a nivel europeo y africano. Puesta en marcha por un equipo con más de 70 años de experiencia de mercado combinada, su misión es la de asociarse con los fabricantes de nivel mundial que buscan servicios de apoyo profesionales dentro de su territorio principal. Este incluye la dedicación para las estrategias de desarrollo empresariales, ventas y procesamiento de pedidos y cumplimentación desde sus instalaciones de almacenamiento sitas en Ipswich, Reino Unido, además de los servicios de garantía y reparación. Si desea más información visite la página web www.purplenetworks.co.uk [http://www.purplenetworks.co.uk/].

    Si desea más información contacte con:

    [TAB]
    Grace Pang Simon Alexander

    VTech Holdings Limited Purple Networks Limited

    +852 2680-1000
    (oficina) +44 (0) 1908-682180 (oficina)

    +852 2680-1788 (fax) +44 (0) 1908-682189 (fax)

    grace_pang@vtech.com
    (e-mail) s.alexander@purplenetworks.co.uk (e-mail)
    [FTAB]

    Sitio Web: http://www.vtechhotelphones.com/http://www.purplenetworks.co...

    Para leer más