20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 13 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Vuelven las ofertas especiales en la 120 edición de la Feria del Cantón

    -- Vuelven las ofertas especiales para compradores globales en la 120 edición de la Feria del Cantón que se celebrará en octubre

    GUANGZHOU, China, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- La 120 edición de la Feria de Importación y Exportación de China (la Feria del Cantón) abrirá oficialmente del 15 de octubre al 4 de noviembre en Guangzhou con ofertas especiales, uno de los puntos clave de la feria, reintroducidas para los compradores globales.

    Según Liu Quandong, vicedirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria del Cantón, estas ofertas están diseñadas para crear una experiencia empresarial más cómoda y encontrar más oportunidades empresariales para los proveedores y compradores globales. Las ofertas incluyen: sala VIP, servicios de aprovisionamiento exclusivos, eventos i-Invite y ARNB (promociones publicitarias para los nuevos compradores).

    Sala VIP

    Un servicio especial para compradores regulares que han asistido a la Feria más de 15 veces, la Sala Vip, ofrece aperitivos y bebidas, cupones para comidas y café, y servicios como tours guiados, pases rápidos para registro y acceso libre a seminarios.

    Servicio de aprovisionamiento exclusivo

    El servicio de aprovisionamiento exclusivo es una plataforma de aprovisionamiento personalizada para compañías de aprovisionamiento multinacionales. Previsto para impulsar la comodidad del aprovisionamiento y descubrir oportunidades empresariales para proveedores y compradores, el servicio incluye un área exclusiva para negociaciones comerciales y mayores oportunidades para la promoción de la marca.

    Eventos i-Invite

    La Feria del Cantón lanzó los eventos i-Invite para fomentar que los expositores y compradores regulares invitasen a nuevos compradores a asistir a la feria a través de la plataforma oficial BEST de la Feria del Cantón y tendrán la oportunidad de ser premiados con detalles como alojamientos en hoteles de cinco estrellas y cupones para comida en la Feria del Cantón.

    Programa ARNB

    El programa ARNB está diseñado específicamente para los nuevos compradores. Los nuevos compradores pueden obtener cupones para disfrutar de comidas o café en la feria o reservar hoteles de cinco estrellas, como Starwood Hotels and Resorts. Los detalles del programa pueden consultarse en: http://www.cantonfair.org.cn/en/ARNB/index.shtml [http://www.cantonfair.org.cn/en/ARNB/index.shtml]

    "Presentamos estos servicios para ayudar a nuestros compradores y expositores a disfrutar su descubrimiento empresarial en la Feria del Cantón", dijo el Sr. Liu. "Somos una plataforma en la que los miembros de la cadena de la industria pueden buscar nuevas oportunidades y nos gustaría crear una experiencia satisfactoria para ellos".

    Acerca de la Feria del Cantón

    La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria del Cantón, se celebra bianualmente en Guangzhou cada primavera y otoño. Establecida en 1957, la Feria es una exposición completa con la historia más larga, nivel más alto, mayor escala y mayor número de productos así como la distribución más amplia de compradores globales y los ingresos empresariales más altos de China.

    CONTACTO: CONTACTO: Sra. Chloe Cai, +86-20-8913-8622,caiyiyi@cantonfair.org.cn