18 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

COMUNICADO: Vuly Trampolines consigue el éxito en la demanda frente a la competencia

TORONTO, July 26, 2016 /PRNewswire/ --

Spin Master y Vuly Trampolines reconocen la decisión de la división nacional de publicidad sobre propaganda falsa y errónea  

Spin Master Corp. , una compañía global líder de ocio para niños, y Vuly Trampolines, han sido reconocidas como la decisión de la National Advertising Division (NAD) que hace frente a la publicidad errónea y falsa realizada contra Vuly Trampolines por uno de sus competidores.

"Spin Master se enorgullece de promocionar Vuly Trampolines para la gente de forma que sea auténtica y precisa. Valoramos el compromiso de la división de la National Advertising Division de mejora de un campo de juego de nivel y justo para sus miembros", destacó Christopher Harrs, asesor general de Spin Master Corp.

La NAD descubrió que http://www.TrampolineSafety.com, que parece funciona por medio de una tercera parte independiente, fue de hecho propiedad y operador de JumpSport, un fabricante de trampolines, en el que su formato era erróneo para los consumidores al no desvelar su conexión material. Además, la NAD descubrió que las pruebas JumpSport y su metodología no fueron fiables para apoyar su seguridad comparativa y rendimiento o sus clasificaciones del trampolín Thunder de Vuly, sus propios trampolines o cualquier otros trampolines que fueron probados.  Así y como resultado, la NAD recomendó que JumpSport y su página web TrampolineSafety.com dejaran de lado ciertas declaraciones; cambiando el formato de su página web; dejando de usar los testimonios no sustanciales en relación a la seguridad de sus trampolines, la calidad o rendimiento y eliminando las demandas de disparidad y falta de apoyo en relación al trampolín Thunder de Vuly.

La NAD además concluyó que JumpSport se dedicó en una publicidad falsa y desleal por medio de las demandas realizadas a través de su propia página web, http://www.JumpSport.com, que fueron retadas a su vez a través de Spin Master, distribuidora de Vuly Trampolines en Norteamérica. Entre estas demandas se incluyeron las siguientes:


- "Los trampolines más seguros del mundo"
- "Ofrecemos el trampolín de calidad con la seguridad más elevada para cada uno de
los presupuestos"
- "Es el primero en seguridad"
- "Clasificado en el número uno de seguridad, rendimiento y valor de diversión según
los consumidores"

Durante la pendencia del procedimiento, JumpSport asesoró a la NAD en la escritura que abandonó la demanda de forma permanente, "clasificado por los consumidores en el puesto número uno en seguridad, rendimiento y valor de diversión". La NAD determinó que las otras demandas no estaban infladas, y teniendo en cuenta la ausencia de cualquier sustanciación fiable, deberían abandonarse.

La NAD es una unidad de investigación del sistema de la industria de publicidad de auto-regulación. Está administrada por medio y a través del Council of Better Business Bureaus.

Acerca de Spin Master 

Spin Master es una compañía con liderazgo internacional dedicada al entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica y comercializa una diversificada cartera de innovadores juguetes, juegos, productos y accesorios de entretenimiento. Spin Master es famosa por marcas premiadas como Zoomer(TM) Dino, Bakugan Battle Brawlers(TM), Air Hogs(R), y los Juguetes del Año 2015: Bunchems y Meccanoid G15. Desde 2005, Spin Master ha recibido 63 nominaciones a los premios al Juguete del Año (Toy of The Year, TOTY) de la TIA con 16 galardones en las más diversas categorías de producto. Spin Master ha sido reconocida con 12 nominaciones TOTY por el Juguete Innovador del Año, cifra que supera a todos sus competidores. Spin Master figura entre un selecto número de empresas que no solo desarrollan y producen accesorios, personajes y contenidos internacionales de entretenimiento, sino que además monetiza tales contenidos mediante la creación, venta y licencia de los productos. Hasta la fecha, Spin Master ha producido cinco series de televisión, entre ellas la exitosa serie de 2007 Bakugan Battle Brawlers y su actual éxito Paw Patrol, con transmisiones en más de 160 países y territorios del globo. Spin Master da empleo a más de 1.000 personas en el mundo y tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Alemania, República Checa, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón y Australia .

Tara Tucker, vicepresidenta de comunicaciones de marketing mundial de Spin Master Ltd., tarat@spinmaster.com