27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de mayo de 2016

    COMUNICADO: VWR lanza una solución gratuita de gestión de laboratorio para apoyar la comunidad científica

    RADNOR, Pennsylvania, 25 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- VWR , un proveedor independiente líder de productos, servicios y soluciones de laboratorio, anunció el lanzamiento de SciTivity, una solución web gratuita que permite a los investigadores científicos planear, gestionar y compartir información de laboratorio para facilitar y mejorar la experimentación.

    Desarrollada por medio de VWR, SciTivity permite la comunicación entre los científicos que comparten laboratorios y equipamiento. La herramienta permite a los usuarios reservar equipamiento y suministros de cara a apoyar la eficacia de los laboratorios, gestionando de forma central a los vendedores y contratos de servicio para una documentación sencilla, compartiendo los SOPs, certificados, garantías, resultados de experimentos y mucho más para apoyar la colaboración y capacidad de acceso entre los miembros del equipo. VWR inició un lanzamiento de SciTivity a principios de año. Desde el lanzamiento, numerosas universidades e instalaciones de investigación de todo el mundo comenzaron a mejorar esta herramienta. Siguiendo su éxito, la compañía se ha mostrado emocionada de lanzar la página web para toda la comunidad de las ciencias.

    "Cuando creamos SciTivity, decidimos que era una herramienta que debería apoyar la productividad de laboratorio para todos los científicos", destacó Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Como resultado, hemos llevado a cabo una decisión consciente de no limitarnos solo por nuestros clientes. Estamos emocionados de compartir esta herramienta gratuita de una forma tan pequeña que apoye a la ciencia en todo el mundo".

    Si desea conocer más, ver nuestro video o suscribirse, visite SciTivity.com [https://www.scitivity.com/]!

    Acerca de VWR VWR [http://www.vwr.com/], con sede central en Radnor, Pennsylvania, es un destacado proveedor mundial independiente de productos, servicios y soluciones para laboratorios e instalaciones de producción. Con unas ventas de más de 4.300 millones de dólares en el año 2015, VWR permite la ciencia para clientes dentro de las industrias farmacéutica, de biotecnología, industrial, de formación, gobierno y cuidado de la salud. Con más de 160 años de experiencia, VWR ha cultivado una proposición de valor que despliega la elección de productos, excelencia operativa y servicios diferenciados para mejorar la productividad de los clientes desde la investigación hasta la producción. Los servicios diferenciados de VWR proporcionan soluciones personalizadas, innovadoras y flexibles desde los servicios de investigación científica a las mezclas químicas de fabricación a medida. Nuestro equipo dedicado de más de 9.300 socios se centra en apoyar a los científicos, profesionales médicos e ingenieros de producción para conseguir sus objetivos.

    Si desea más información sobre VWR, visite la página web www.vwr.com [http://www.vwr.com/].

    Contacto para medios: Valerie ColladoDirectora de comunicaciones empresarialesVWR CorporationTeléfono: (484) 885-9338 valerie_collado@vwr.com[mailto:valerie_collado@vwr.com]

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO]

    Sitio Web: http://www.vwr.com/