22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 7 de marzo de 2014

    COMUNICADO: Walter Stahel y Sir Ian Cheshire encabezan el ultimo día del evento Resource

    LONDRES, March 7, 2014 /PRNewswire/ --

    Resource, el principal evento de Europa para la economía circular, llegó a su fin con las sesiones titulares de Walter Stahel, director y fundador del Product Life Institute y de Sir Ian Cheshire, consejero delegado de grupo de Kingfisher plc.

    Tras el discurso principal de Walter Stahel, durante el cual trató acerca de cómo los gobiernos y legisladores pueden mejorar una economía circular beneficiosa, comentó:

    "Resource es un evento clave porque reúne a todos los grupos diferentes de la industria, gobierno y de diversas regiones, y como la economía circular es básicamente una optimización integral del stock o capital de naturaleza o su fabricación, entonces tiene sentido aplicar la misma lógica a la muestra".

    "Siempre hay nuevas ideas e innovadores ejemplos para las personas interesadas en el tema. Por medio de la creación de sinergias entre todas las personas interesadas podemos promocionar la idea de la forma más rápida posible".

    Sir Ian Cheshire promocionó la importancia de colaboración y oportunidades de una economía circular durante su entrevista principal sobre estrategias al por menor y sobre qué productos llevan así mismos hacia una economía circular. Sir Ian explicó:

    "El modelo empresarial de todo el mundo se puede reinventar de una forma interesante e innovadora mirando a través de la lente de la economía circular. Así que aunque estamos en un proceso inicial tan solo querría decir que es ahí donde están las oportunidades - así que ven y busca".

    "En segundo lugar es que creo que hay que conectar con otras personas, y este es el motivo por el que se trata de un evento impresionante, ya que hace que las personas se interesen en las oportunidades posibles para la colaboración e innovación".

    Comentando el increíble éxito de la edición inaugural de Resource y sus planes para el evento del año próximo, el director Stephen Gee afirmó:

    "Nos ha encantado la respuesta conseguida en el primer evento Resource - demuestra la sed de conocimiento y deseo para que las organizaciones avancen en el pensamiento y se muevan hacia unos modelos empresariales circulares. Resource ha proporcionado una plataforma fantástica en la que se permite un movimiento de economía circular dentro de una red, debate y aprende, y estamos muy emocionados de las oportunidades que proporcionará el evento del año próximo".

    Resource 2015 se celebrará del 3 al 5 de marzo en el ExCeL Centre de Londres.

    Resource - 4-6 de marzo de 2014, ExCeL, Londres

    Resource es la primera conferencia y exposición que conecta toda la cadena de suministro -extracción, diseño, reciclado, fabricación, venta minorista y recuperación de recursos- para capitalizar las oportunidades comerciales de una economía circular. Un mundo de recursos limitados demanda nuevos modelos de pensamiento y empresariales; este evento permite a los líderes empresariales conectarse en la cadena de suministro y descubrir soluciones de futuro para estrategias empresariales de bucle cerrado.

    UBM Live

    UBM Live, una división de UBM plc, la principal compañía global de eventos de marketing y comunicaciones, conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Ecobuild, Medtec, CPhI, IFSEC, Food Ingredients, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria.

    Acerca de UBM plc

    UBM plc es una compañía de servicios de marketing y comunicación global. Informamos a los mercados y ponemos en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo en eventos, online y por escrito. Nuestra plantilla de 6.500 empleados en más de 30 países está organizada en equipos especialistas que dan servicio a las comunidades comerciales y profesionales, ayudándoles a hacer negocios y a sus mercados para que trabajen efectiva y eficientemente.

    Si desea más información visite http://www.ubm.com y síganos en @UBM plc para conseguir las últimas noticias de UBM.

    CONTACTO: Si desea más información contacte con: Austen Lees, SiriusComms, teléfono: +44(0)7773813210