9 de diciembre de 2019
30 de octubre de 2014

COMUNICADO: Werner Access Products UK Holdings, Ltd. completa la adquisición de Youngman Group Ltd.

LONDRES, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Werner Access Products UK Holdings, Ltd. anunció el viernes 24 de octubre de 2014 que ha completado la adquisición de Youngman Group Ltd. tras haber recibido la aprobación de la Competition and Markets Authority del Reino Unido. Youngman Group, con sede en Maldon, Essex, es uno de los proveedores de equipamiento de acceso líderes en el mundo.

"Esta adquisición continúa el crecimiento de Werner en el mercado de los productos de acceso y escalera mundial", dijo William T. Allen, presidente. "Las marcas Youngman y BoSS son marcas de producto de acceso comercial y torre reconocidas en el Reino Unido. La fusión de Youngman y Werner UK nos permitirá aprovechar nuestras operaciones, desarrollo de producto, ventas y redes de marketing para fortalecer la posición de Werner en los canales de construcción y comercio. Esta adquisición estratégica también formará una sólida plataforma para nuestra continua expansión en los mercados de Europa y Oriente Medio".

Paul Bentley, director administrativo de Youngman Group, comentó: "Youngman ha proporcionado a la industria de la construcción y el comercio productos innovadores y de calidad desde 1926. Estamos extremadamente contentos de ser parte de la familia de compañías Werner que comparte nuestro mismo compromiso con el servicio al cliente de clase mundial, innovación de producto y calidad".

ACERCA DE WERNERCO: WernerCo es un grupo de propiedad privada y totalmente integrado de fabricantes y distribuidores de productos para escalada, equipamiento de protección ante caídas, y equipamiento de almacenamiento de camión y caravana en sitio de trabajo. El grupo WernerCo tiene plantas de fabricación, oficina, ventas y distribución en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, México, Filipinas, Vietnam y el Reino Unido. La sede internacional de WernerCo está en Schaffhausen, Suiza, y su sede estadounidense está en Greenville, Pennsylvania. Para más información, visite www.wernerworldwide.com. [http://www.wernerworldwide.com/]

CONTACTO: Angie Maddox+1-404-996-4041angie@seedfactorymarketing.com[mailto:angie@seedfactorymarketing.com]

Sitio Web: http://www.wernerworldwide.com/

Para leer más