27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 15 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: WilsonHCG nominada para los International Innovation Awards 2016 de Profiles in Diversity Journal

    TAMPA, Florida, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- WilsonHCG, un líder en soluciones de talento global, ha anunciado que ha sido reconocida por la Profiles in Diversity Journal para su premio International Innovation 2016. Este premio incluye a organizaciones globales, instituciones y agencias gubernamentales que están desbloqueando la innovación en los campos de la diversidad, inclusión y capital humano. "Ser reconocidos entre otros líderes globales distinguidos por el trabajo que estamos haciendo en innovar en diversidad y prácticas de inclusión es todo un honor", dijo el consejero delegado de WilsonHCG, John Wilson. "WilsonHCG lucha por ser un campeón para la diversidad de pensamiento y sigue yendo más allá de los estándares de diversidad tradicionales que ha habilitado nuestro crecimiento continuo mientras comparte estas prácticas recomendadas con nuestros clientes y socios".

    Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=lPXTeMDVUeg [https://www.youtube.com/watch?v=lPXTeMDVUeg]

    En su decimotercer año, el premio genera un rango único de solicitantes únicos de empresas de todo el mundo. Las organizaciones fueron nominadas al premio debido a la alineación de la diversidad y la inclusión con objetivos empresariales estratégicos en el lugar de trabajo.

    Wilson señala que mientras las fuerzas laborales y economías evolucionan rápidamente, las organizaciones líderes deben buscar estrategias de talento progresivas en lo que se refiere a atraer y retener diversos empleados a través de una cultura inclusiva. Los métodos del pasado no funcionarán para que las empresas tengan éxito en el futuro.

    Este premio reconoce a las compañías que han forjado y reescriben el texto sobre cómo es una cultura de fuerza laboral inclusiva.

    "Estos líderes están reinventando los estándares e incorporando perspectivas frescas y diferentes formas de pensar mediante la realineación de prácticas, vinculación de los objetivos de diversidad con la medida del desempeño, pensamiento global y establecimiento de contactos más amplio", dijo el editor de PDJ, James R. Rector. "Todos demuestran que el cambio es una base para la innovación y su futuro está conectado con la capacidad para innovar", añadió.

    Acerca de WilsonHCG

    WilsonHCG es un líder mundial en soluciones para talentos que realiza operaciones bajo el principio de proporcionar una asociación auténtica para sus clientes. Desplegando soluciones de talento que impactan en los negocios - incluyendo la externalización de los procesos de reclutamiento (RPO), consultoría de talentos, soluciones de fuerza laboral contingente e investigación ejecutiva - WilsonHCG está transformando los negocios de sus clientes por medio de su talento. Fundada en el año 2002, la sede central mundial de la compañía se encuentra en Tampa, Florida. Sus capacidades globales [http://www.wilsonhcg.com/resources/knowledge/case-studies/gl...] abarcan seis continentes y más de 35 países. Mientras que la optimización de las estrategias de los talentos de los clientes es esencial, WilsonHCG reconoce las relaciones que desarrolla para llevar a resultados que consiguen sus clientes. Better People, Better Business.

    Para más información sobre WilsonHCG y sus servicios, visite www.wilsonhcg.com [http://www.wilsonhcg.com/].

    Contacto: Jessica Lang, (813) 280-7746, Jessica.Lang@wilsonhcg.com[mailto:Jessica.Lang@wilsonhcg.com]

    http://mma.prnewswire.com/media/449918/WILSONHCG_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/449918/WILSONHCG_Logo.jpg]

    Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/449918/WILSONHCG_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/449918/WILSONHCG_Logo.jpg]

    Sitio Web: http://www.wilsonhcg.com/