1 de diciembre de 2020
1 de mayo de 2017

COMUNICADO: La WTA y Porsche llegan a una asociación multianual para promocionar una campaña de temporada entorno a las WTA Finals

STUTTGART, Alemania, May 1, 2017 /PRNewswire/ --

La Women's Tennis Association (WTA) ha anunciado que el especialista en automoción Porsche ha llegado a una asociación multianual para convertirse en el patrocinador de título de la campaña de clasificación de las WTA Finals, la "Porsche Race to Singapore".

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/506018/Womens_Tennis_Associa... )

El consejero delegado y presidente de la WTA, Steve Simon, declaró: "La WTA se complace de fortalecer su relación desde hace tiempo con Porsche. Porsche ha apoyado el tenis femenino durante 40 años, y estamos impacientes por crear una huella mundial para la asociación de la marca con la WTA". 

Detlev von Platen, responsable de marketing de Porsche AG, afirmó: "El patrocinio de título de la Porsche Race to Singapore contribuye a la internacionalización  de nuestra dedicación para con el tenis femenino. Junto a nuestras actividades nacionales y la presencia mundial del Porsche Tennis Grand Prix, este nuevo elemento proporciona valor y visibilidad durante el año".

Porsche se asociará con la WTA como patrocinador título de la campaña de la Porsche Race to Singapore y su liderazgo. Esta campaña, que dura una temporada, se construye para las BNP Paribas WTA Finals Singapore presentadas por medio de SC Global, el evento que es la joya de la corona de la temporada de la WTA en el que participan las mejores 8 jugadoras individuales y equipos de dobles. Con esta nueva asociación, cada uno de los 57 torneos, 53 eventos de la WTA y 4 Grand Slams, que llevan a las WTA Finals, representan una vuelta de la Porsche Race to Singapore. Cada uno de los torneos recibirá gráficos de campañas con un número de vuelta (reflejando el número de torneo dentro de la temporada) en una tabla de pit lane.

La jugadora que termine en primer lugar de la tabla de clasificación de la Porsche Race to Singapore, al conseguir el máximo de puntos tras la vuelta 57, no solo sellará un lugar en la pieza principal al terminar la temporada, sino que también recibirá un Porsche 911 GTS Cabriolet.

Actualmente, el primer lugar de la tabla de clasificación es para Karolina Pliskova, que cuenta con victorias en el Brisbane International y el Qatar Total Open. Caroline Wozniacki ocupa el segundo puesto después de terminar segunda en el Qatar Total Open, los Dubai Duty Free Tennis Championships y el Miami Open, mientras que la ganadora del Miami Open, Johanna Konta, es tercera.

Desde el año 1978, la compañía con sede en Stuttgart ha patrocinado el Porsche Tennis Grand Prix, y desde el año 2002, ha trabajado como propietario del evento y organizador. El torneo está entre los más prestigiosos durante la temporada de pista de tierra batida, con un puesto de honor que incluye a Martina Navratilova, Maria Sharapova y Angelique Kerber. Además, Porsche es patrocinador de automoción oficial de las BNP Paribas WTA Finals Singapore presentadas por SC Global desde el año 2015.

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/506018/Womens_Tennis_Associa...

CONTACTO: Heather Bowler, WTA, hbowler@wtatennis.com, +1-727-301-0983;Viktoria Wohlrapp, Porsche, viktoria.wohlrapp@porsche.de