27 de noviembre de 2020
14 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Wuliangye International (Europa) se establece como sociedad limitada (GmbH) en Alemania

Yibín da otro paso en el marco de la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda

DÜSSELDORF, Alemania, 14 de septiembre, 2017 /PRNewswire/ -- En la noche del 7 de septiembre, hora local, Yibín, una ciudad de la provincia china de Sichuan, celebró un seminario de inversión y una cata del famoso licor chino Wuliangye en Düsseldorf, Alemania. Wuliangye International (Europa) GmbH también declaró formalmente su apertura el mismo día.

Liu Zhongbo, secretario municipal del Partido Comunista Chino de Yibín, dijo en su intervención que la ciudad está implementando actualmente de forma positiva la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda propuesta por el presidente Xi Jinping. Yibín se expande para abrirse al mundo exterior y fomenta de forma continua la cooperación con el extranjero. Esto llevará el desarrollo y la modernización de Yibín a un nivel superior. Nordrhein-Westfalen había establecido anteriormente relaciones amistosas con la provincia de Sichuan con una buena base de cooperación que ha permitido obtener considerables logros, lo que se está convirtiendo en la norma de las relaciones amistosas entre China y Alemania. Nordrhein-Westfalen, con una gran experiencia en transformación y desarrollo industrial, tiene un destacado número de empresas excelentes. Yibín fortalecerá la cooperación y la comunicación con Nordrhein-Westfalen en las áreas de fabricación inteligente, vehículos de energías limpias, atención sanitaria, servicios modernos, educación en ciencia y tecnología e intercambio de trabajadores, entre otros. Como la ciudad del licor de China, Yibín no solo cuenta con una aventajada industria licorera, sino que además es la propietaria del licor Wuliangye, famoso en todo el mundo. Yibín aprovechará la oportunidad histórica de la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda para fomentar el progreso de la industria de los licores. Además, difundirá la gran cultura tradicional china a través del licor y hará que la marca nacional Wuliangye sea conocida en todo el mundo.

Li Shuguang, presidente de Wuliangye Group, dijo que China y Alemania son dos potencias mundiales situadas en los extremos de la Ruta de la Seda. La amistad entre China y Alemania, que celebra su 45 aniversario este año, goza de buena salud. Wuliangye construirá una marca nacional con influencia internacional y una marca china famosa en todo el mundo como lazo para estrechar la amistad entre los dos países.

El presidente Lishuguang dijo en la ceremonia de apertura que el establecimiento de Wuliangye International (Europe) GmbH suponía un importante paso en el proceso de internacionalización de Wuliangye. Europa es el mercado más importante del mundo para el consumo de vinos y bebidas alcohólicas, y por lo tanto es la principal prioridad del desarrollo internacional de Wuliangye. La empresa fortalecerá la cooperación con Alemania en inversión industrial y capacidad de internacionalización, para crear un nuevo escenario de colaboración que sea mutuamente beneficioso para empresas chinas y europeas.

Últimamente, con el creciente impulso de la internacionalización, Wuliangye está participando activamente en la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda, con frecuentes apariciones en destacados eventos internacionales como Summer Davos y The Astana Expo. Wuliangye también trabaja para difundir la marca y la cultura del licor en Kazajistán, Israel, la República Checa y otros países del cinturón económico de la Ruta de la Seda, incrementar la cooperación de la industria licorera y la inversión en términos prácticos, y conseguir importantes logros con su estrategia internacional, lo que la convierte en líder del sector y estandarte nacional de la internacionalización de la industria licorera.

Enlaces a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=296340 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=296340]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Han, Tel: 86 10 88051148.