17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 12 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Wyndham Hotel Group nombra a Philippe Bijaoui para dirigir el desarrollo en Europa, Oriente Medio, Eurasia y

    El desarrollador veterano se une a la mayor compañía hotelera del mundo como director de Desarrollo

    LONDRES, 12 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Wyndham Hotel Group, la mayor compañía hotelera del mundo con casi 8.000 hoteles en una cartera de 16 marcas icónicas, ha anunciado hoy el nombramiento de Philippe Bijaoui para el cargo de director de Desarrollo para Europa, Oriente Medio, Eurasia y África (EMEA). En este cargo, Bijaoui supervisará la rápida expansión de la Compañía en la región, introduciendo marcas adicionales a mercados establecidos y construyendo en 73 países donde ya se pueden encontrar los hoteles de Wyndham Hotel Group.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160907/404956 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160907/404956]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150914/266087LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150914/266087LOGO]

    Bijaoui tiene más de 20 años de experiencia en propiedades inmobiliarias y desarrollo hotelero en EMEA y ha servido más recientemente como vicepresidente de Desarrollo en Europa para el InterContinental Hotel Group, donde definió e implementó la estrategia de desarrollo para la región. Ha ocupado previamente cargos de alto desarrollo en Rezidor, Club Med, HVS International, City Hotels S.A. y Groupe Immobilière Hôtelière. Bijaoui tiene un máster en Administración de Empresas con un enfoque en gestión hotelera y catering de I.M.H.I. Cornell, y habla varios idiomas europeos.

    "En todo el mundo, una clase media en rápido crecimiento está descubriendo la emoción del viaje internacional. La estrategia de desarrollo de Wyndham Hotel Group es atrevida pero sencilla: trabajamos con socios locales para llevar alojamiento de calidad a un diverso número de localizaciones para que, no importa donde nos lleve la aventura, nuestros huéspedes pueden encontrar las marcas hoteleras que conocen y adoran", dijo Daniel Ruff, director general y director administrativo de EMEA para Wyndham Hotel Group. "Philippe tiene una reputación estelar en la comunidad de desarrollo de EMEA, y confío en que es la mejor persona para dirigir nuestros planes de expansión agresivos para la región".

    "Espero acelerar el crecimiento de Wyndham Hotel Group en EMEA. Los destinos en la región necesitan un estándar internacional de alojamiento hotelero para aumentar el número de visitantes entrantes y nacionales, y Wyndham Hotel Group ya empezado a aprovechar el potencial en estos mercados", dijo Bijaoui. "Además, la amplitud de marcas que van de la económica a la lujosa, así como la capacidad de ser parte de Wyndham Hotel Group y Wyndham Worldwide, nos da una tremenda oportunidad de introducir nuevos e innovadores productos en mercados donde determinados segmentos pueden estar actualmente poco representados".

    Este año, Wyndham Hotel Group ha alcanzado importantes hitos de desarrollo en EMEA, incluyendo introducir la marca Super 8 a Europe, abriendo el hotel número 50 en Turquía, expandiéndose a Grecia con el Wyndham Grand Athens y anunciando nuevos hoteles en destinos emergentes, como Omán, Irak y Etiopía.

    Acerca de Wyndham Hotel Group [http://www.wyndhamhotelgroup.com/]

    Wyndham Hotel Group [http://www.wyndhamhotelgroup.com/] es la compañía hotelera más grande del mundo en cantidad de hoteles y es una de las unidades comerciales de Wyndham Worldwide [http://www.wyndhamworldwide.com/] . Concesionaria de marcas hoteleras y proveedora de servicios de administración líder, la cartera global de la compañía consiste en cerca de 8.000 propiedades y aproximadamente 683.300 habitaciones en 73 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts [http://www.dolce.com/], Wyndham Grand [http://www.wyndham.com/], Wyndham Hotels and Resorts [http://www.wyndham.com/], Wyndham Garden Hotels [http://www.wyndham.com/], TRYP by Wyndham [http://www.tryphotels.com/], Wingate by Wyndham [http://www.wingate.com/], Hawthorn Suites by Wyndham [http://www.hawthorn.com/], Microtel Inn & Suites by Wyndham [http://www.microtelinn.com/], Ramada [http://www.ramada.com/], Ramada Encore, [http://www.ramada.com/]Baymont Inn & Suites [http://www.baymontinns.com/], Days Inn [http://www.daysinn.com/], Super 8 [http://www.super8.com/], Howard Johnson [http://www.hojo.com/],Travelodge [http://www.travelodge.com/] y Knights Inn [http://www.knightsinn.com/]. Wyndham Rewards [http://www.wyndhamrewards.com/], el programa de lealtad del cliente de la compañía, ofrece a más de 46 millones de miembros la oportunidad de obtener y utilizar puntos en miles de hoteles de todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamworldwide.com [http://www.wyndhamworldwide.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Haley Borisoff, director de RR PP y Comunicación,Wyndham Hotel Group, 12 Sep. (0) - 7940 168774, haley.borisoff@wyn.com

    Sitio Web: http://www.wyndhamworldwide.com/