20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 3 de junio de 2016

    COMUNICADO: XCMG se asocia con Alibaba para construir la nube XCMG

    XUZHOU, China, 3 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- XCMG anunció el 7 de mayo que se asociará con Aliyun, el proveedor de servicios de computación en nube de Alibaba Group Holding Limited, para construir XCMG-Cloud, una plataforma de nube industrial altamente inclusiva basada en los sistemas de información y datos completos de XCMG en la revolución industrial 4.0. XCMG-Cloud se va a usar para compartir los datos enormes y apoyar la convergencia mundial superior.

    "La forma de pensar de Internet puede derribar barreras entre las personas, compañías, industrias y países, además de coordinar más recursos para crear un 'ecosistema' que beneficia a todo el mundo a través de una ruta de desarrollo sostenible", afirmó Wang Min, presidente y director general de XCMG. "Es responsabilidad de XCMG dar este primer paso hacia adelante".

    XCMG lanzó sus proyectos integrales en el año 2009 para mejorar el sistema de información de la compañía, búsqueda enlazada y desarrollo, producción y cadena de suministros además de recopilar 150 terabites de grandes datos industriales.

    El sistema ya se ha aplicado a múltiples aéreas, como la fabricación inteligente, diagnosis remota y servicio postventa, y se convertirá en una base sólida para apoyar la plataforma en nube básica preliminar de XCMG-Cloud.

    XCMG construirá entonces un servicio para compartir junto a Aliyun, que va a incluir divisiones para los usuarios, algoritmos, comercio, evaluación y logística para disponer de un desarrollo y gestión modular. Todos los grupos de la cadena industrial podrán aventajarse de las aplicaciones abiertas disponibles por medio de XCMG-Cloud, incluyendo la nube, e-commerce, cadena de suministro inteligente, fabricación inteligente y servicio social.

    "La computación en nube cuenta con un potencial de mercado superior en China", comentó Jin Jie, responsable general de la rama Aliyun Nanjing. "Hace falta tiempo para que las empresas conozcan y acepten la nueva tecnología, pero XCMG comparte nuestras ideas y objetivos de forjar la plataforma Predix de China".

    Con XCMG-Cloud, XCMG establece un nuevo modelo para el desarrollo futuro de la industria de fabricación que fusiona las tecnologías de Internet y la compañía basada en la plataforma, revolucionando los productos tradicionales y modelos de mercado que se basan mucho en las tecnologías centrales.

    "Gracias a la creación de una plataforma de computación en nube sin precedentes dentro de la aplicación industrializada de China y la creación del primer 'ecosistema' en nube innovador, XCMG liderará la transición y mejora de las empresas de fabricación de China", destacó Wang.

    Acerca de XCMG

    XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinara pesada con 73 años de historia. Actualmente se clasifica en quinto lugar mundial dentro de la industria de la maquinaria de construcción. La compañía realize exportaciones a más de 170 países y regiones de todo el mundo.

    Si desea más información visite: www.xcmg.com [http://www.xcmg.com/], o siga a XCMG Group en Facebook [https://www.facebook.com/XCMGGroup/], Twitter [https://twitter.com/XCMGGroup], YouTube [https://www.youtube.com/user/XCMGgroup], LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/2262388] e Instagram [https://www.instagram.com/xcmggroup/].

    CONTACTO: CONTACTO: Han Zhang, xcmg_media@163.com, +86-516-87739408

    Sitio Web: http://www.xcmg.com/