24 de junio de 2019
21 de noviembre de 2016

COMUNICADO: XCMG presentará la mayor alineación de productos inteligentes en bauma China 2016

SHANGHÁI, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El fabricante de maquinaria de construcción líder en el mundo, XCMG, celebrará un mega-lanzamiento de sus nuevos productos all-star, últimas tecnologías innovadoras y mejores conjuntos completos de soluciones en la octava edición de la bauma China 2016 del 22 al 25 de noviembre en el Shanghai New International Expo Centre con el tema "Ingenuidad y fabricación inteligente para ti".

XCMG expondrá 70 productos de maquinaria de construcción, 45 componentes principales y presentaciones no materiales, su mayor y más completa alineación de productos hasta la fecha, en esta feria comercial internacional bienal.

Los puntos destacados de la exposición de XCMG en bauma China 2016 incluyen la primera grúa todo-terreno de ocho ángulos y 1.200 toneladas en la industria, grúas inteligentes, dúmper de minería de conducción eléctrica, motoniveladora de minería de alta potencia y gigantes de minería como la superexcavadora de tonelaje.

XCMG lanzará su primera máquina moledora de doble ranura probada y autodesarrollada; equipamiento de hormigón de plataforma S9 de nueva generación desarrollado con Schwing, el fabricante de maquinaria de hormigón líder en Alemania adquirido por XCMG en 2012; la mayor grúa de carga de tipo telescópico de tonelaje en China, la SQS625; y la mayor plataforma de perforación rotatoria de oruga del mundo, la XR550D.

La sección de componentes principales lanzará un abanico de productos autodesarrollados de XCMG, incluyendo el cilindro de pluma de superexcavadora de tonelaje, la serie MYF de cajas de control eléctrico, ambos con calidad y capacidad líderes en el mundo.

XCMG también abrirá una sección especial de tecnología de la información para lanzar una serie de terminales de información, dando pasos hacia una nueva ruta de desarrollo en el área de los datos masivos industriales.

Wang Min, presidente y director general de XCMG, destacó que centrándose en la "tecnología líder y sostenibilidad", la compañía lleva el mejor "ejército" de productos innovadores para su debut en bauma China 2016. También lanzará oficialmente "XCMG-Cloud" en la ceremonia de apertura, la primera plataforma de nube industrial en China, que XCMG desarrolló en colaboración con Alibaba.

"Como líder en la industria centrado en la innovación, XCMG no solo produce productos y componentes mecanizados de la mejor calidad, sino que también crea un nuevo 'ecosistema' que puede beneficiar a todas las partes en la industria", dijo Wang.

Acerca de XCMG:

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinara pesada con 73 años de historia. Actualmente se clasifica en quinto lugar mundial dentro de la industria de la maquinaria de construcción. La compañía realiza exportaciones a más de 173 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite: www.xcmg.com [http://www.xcmg.com/], o las páginas de XCMG en Facebook [https://www.facebook.com/XCMGGroup], Twitter [https://twitter.com/XCMGGroup], YouTube [https://www.youtube.com/user/XCMGgroup], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/xcmg-imp-&-exp-co-ltd?repor...] e Instagram [https://www.instagram.com/xcmggroup/].

CONTACTO: CONTACTO: Han Zhang, +86-516-8773-9408, xcmg_media@163.com

Para leer más